Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julia Roberts, espectacular al cumplir 55 años

La eterna "novia de América" cumple años y, aunque parezca imposible, ¡mejora cada día más!

Julia Roberts ha cumplido 55 años en uno de sus mejores momentos

Julia Roberts ha cumplido 55 años en uno de sus mejores momentos

María Alba

Por mucho tiempo que pase, la eterna protagonista de 'Pretty Woman' y una de las actrices más icónicas de la década de los 90, Julia Roberts, siempre será "la novia de América".

La intérprete cumplió el pasado mes 55 años, demostrando que sigue tan incombustible como siempre: protagonizando películas de éxito, habiendo triunfado en la televisión gracias a la serie 'Homecoming' y como modelo de varias de las firmas de moda y belleza más importantes.

Julia sigue protagonizando divertidísimas sesiones de fotos.

Julia sigue protagonizando divertidísimas sesiones de fotos.

La propia protagonista de la película de su vida

Como si de una gran coincidencia se tratase, Julia Roberts ha vivido a lo largo de su vida varias situaciones que recuerdan a algunos de sus personajes más famosos.

En 1991 le hizo un 'Novia a la fuga' al actor Kiefer Sutherland, con quien iba a casarse: Julia le dejó plantado tres días antes de la boda, tras enterarse de que le había sido infiel con una bailarina de strip-tease.

Y como si de su particular 'Notting Hill' se tratase, en el año 2001 se enamoró de un chico anónimo con el que sigue casada a día de hoy. Fue en el rodaje de la película 'El mexicano': Julia era la protagonista y Daniel Moder uno de los cámaras.

Julia y Daniel llevan dos décadas juntos.

Julia y Daniel llevan dos décadas juntos.

La pareja a día de hoy sigue junta y feliz, y son padres de tres hijos.

Sigue siendo la más aclamada

Pese a que muchas actrices han vivido en sus propias carnes eso de que el teléfono deje de sonar una vez cumplidos los 40, parece que eso no va con ella. Julia Roberts tiene a sus espaldas 68 proyectos entre cine y televisión, además de una serie y dos películas a punto de estrenarse.

Su presencia sigue siendo de las más aclamadas en estrenos, festivales de cine y alfombras rojas y, aunque tiene en su sobrina Emma, la hija de Eric Roberts, a una digna sucesora, lo cierto es que ¡aún queda Julia para rato!

Loading…