Julio Iglesias anuncia dos conciertos en España

Julio Iglesias anuncia dos conciertos en España
El cantante lleva cuatro años sin actuar en territorio español.

Lo fans de Julio Iglesias están de enhorabuena. Tras cuatro años sin actuar en España –su último concierto aquí fue en 2016 en Canarias–, el artista acaba de anunciar dos nuevos conciertos en el país que le vio nacer hace nada menos que 76 años.

 

El artista, que acaba de ser abuelo por quinta vez, actuará el próximo 5 de agosto en el Festival Marenostrum Fuengirola, en el que también actuarán artistas de la talla de Alejandro Sanz, Bad Bunny y Mark Anthony, entre otros.

 

Asimismo, el 28 de agosto se le podrá ver en el Teatro Romano de Mérida, en el marco del Stone & Music Festival. Eso sí, las entradas ya están agotadas y hay quienes han pagado por ellas hasta 520 euros.

 

Ambos conciertos forman parte de la gira mundial del artista para celebrar sus 50 años de carrera, con cifras récord absolutamente equiparables a ningún otro cantante. Una gira que ha tenido que adaptarse a algunos achaques de salud sufridos por Julio, que en septiembre cumplirá 77 años.

 

De este modo, los conciertos que ofrece suelen estar bastante espaciados en el tiempo y procura cantar sentado para paliar sus dolores de espalda. Pese a ello, Iglesias no se plantea retirarse.

 

Si quieres conocer 7 curiosidades sobre Julio Iglesias que te sorprenderán, haz click aquí.