Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julio Iglesias, harto de que se hable de su salud: sus duras declaraciones

El artista ha desmentido que esté en silla de ruedas y que tenga graves problemas de memoria

Julio Iglesias.

Julio Iglesias, de 79 años, está cansado de que se especule sobre su salud.

Victoria Díaz

A sólo cuatro meses para que celebre su 80º aniversario y cuando lleva tres años desaparecido de la vida pública y artística, la salud del más internacional de los cantantes españoles, Julio Iglesias, ha vuelto a ser tema de debate. Las alarmas se encendieron hace unos días, después de que el programa ‘A la tarde’, del canal argentino América TV, asegurara que el intérprete de ‘Gwendoline’ sufre serios problemas de movilidad que le obligan a desplazarse en silla de ruedas, así como importantes lapsus de memoria, que le habrían hecho olvidar hasta las letras de sus canciones.

"Me han explicado que su estado es tremendo", dijo en el programa el presentador, Matías Vázquez, añadiendo que "las personas que tenían relación con Julio Iglesias, hoy por hoy, no llegan a él y eso es lo que preocupa, que Julio no levanta un teléfono o no responde a las llamadas".

Julio Iglesias cantando en uno de sus conciertos.

El artista, en uno de sus últimos conciertos.

"Les diría que estoy DPM"

La información no sólo no se ha confirmado, sino que ha provocado la airada reacción de Julio, que, como ha pasado en ocasiones anteriores con rumores parecidos, ha declarado en redes que no es cierta. "Estoy muy preocupado por todo lo que causa el haber elegido un pequeño tiempo de soledad. De una manera mal educada para aquellos que han hecho dudar de mi salud, les diría que estoy DPM, pero para las gentes que me quieren de verdad por tantos años, decirles que nunca he tenido mi mente más clara, escribiendo mis memorias y les agradezco con toda mi alma su cariño de siempre", aseguró.

Julio conduciendo un carro de golf en su finca de Punta Cana.

Julio, conduciendo un carrito con Miranda por su finca en Punta Cana.

"No puedo creerme tanta especulación por no querer hacer entrevistas en estos momentos. Vuelvo a leer en todos los sitios que estoy en silla de ruedas, con la mente perdida y que ni siquiera recuerdo mis canciones… Cómo se puede ser tan mal intencionado y acumular tanta maldad", escribió el cantante junto a una foto suya "de apenas unos días", en el que se le ve con un bigote que, ha dicho, "me recuerda mucho a mi padre".

Loading…