Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julio Iglesias, indignado: sus duras declaraciones sobre su estado de salud

Los últimos rumores apuntaban a que el artista está en silla de ruedas y sufre pérdida de memoria

Julio Iglesias con bigote.

Julio Iglesias ha publicado esta foto, en la que se parece mucho a su padre, Julio Iglesias Puga.

Redacción

A tan sólo cuatro meses para que festeje su 80º aniversario y cuando lleva más tres años desaparecido de la vida pública y artística, la salud del más internacional de los cantantes españoles, Julio Iglesias, ha vuelto a ser tema de debate.

Las alarmas se encendieron hace unos días, después de que un programa argentino asegurara que la expareja de Isabel Preysler, a quien defendió recientemente, sufre serios problemas de movilidad que le obligan a desplazarse en silla de ruedas, así como importantes lapsus de memoria, que le habrían hecho olvidar hasta las letras de sus canciones.

Julio Iglesias desmiente que esté en un mal momento de salud

"Me han explicado que su estado es tremendo", dijo en el programa el presentador, Matías Vázquez, añadiendo que "las personas que tenían relación con Julio Iglesias, hoy por hoy, no llegan a él y eso es lo que preocupa, que Julio no levanta un teléfono o no responde a las llamadas".

No es la primera vez que, en los últimos tiempos, surgen informaciones sobre un supuesto declive físico de Julio Iglesias y, llegado ese supuesto, el cantante no se ha callado.

Si quieres conocer la respuesta del exmarido de Isabel Preysler no dejes de leer esta semana tu revista Pronto.

Loading…