Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julio Iglesias y Miguel Bosé: el motivo por el que no se hablan desde hace años

Los dos cantantes de éxito llevan años enfrentados después de que Miguel Bosé comenzara una relación con una de las amantes de Julio Iglesias

Julio Iglesias y Miguel Bosé, en un montaje.

Los artistas llevan años enfrentados por una mujer.

Valeria Polo

Muchos años después de su "temporada alta" de conquistas, la vida romántica de Julio Iglesias no deja de sorprendernos. Los celos serían la razón por la que el ex de Isabel Preysler y su compañero de profesión, Miguel Bosé, no se dirigen la palabra desde hace décadas.

Más concretamente, según publica Manuel Román en 'Chic', el cantante de 'Me va' le habría retirado la palabra al hijo de Lucía Bosé en el año 1982 después de que éste último se ganara el cariño de una de sus conquistas, la hija del embajador de Costa Rica Giannina Facio, de la que Julio estaba prendado.

Giannina Facio, examante de Iglesias y Bosé, en una imagen de 2021

Giannina Facio, en una imagen de 2021(Imagen: EFE).

Julio Iglesias, celoso de la relación de Miguel y su examante

Iglesias y Giannina (ahora pareja del director de cine Ridley Scott) compartieron varias noches de pasión por aquel entonces, hasta que apareció Miguel Bosé. Román cuenta que el de 'Amante bandido' fue a casa de Julio, su por entonces amigo, y conquistó de una a la actriz, algo que puso "negro" a Julio.

El romance duraría meses, y los nuevos amantes incluso se instalaron juntos en Milán. Miguel Bosé compondría la canción 'Nena' en honor a la costarricense, a la que no olvidaría. No así su amistad con Julio Iglesias, que le retiraría la palabra desde entonces.

Loading…