Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lucía Dominguín habla sobre la separación de los hijos de Miguel Bosé y Nacho Palau: "Lo pasó fatal"

La hermana de Miguel Bosé ha vuelto a sentarse en el 'Deluxe' para hablar sobre el artista y sobre la nueva relación de Nacho Palau

Lucía Dominguín se ha pronunciado sobre la separación de Miguel Bosé y Nacho Palau.

Lucía Dominguín se ha pronunciado sobre la separación de Miguel Bosé y Nacho Palau.

Paula Gómez

Para Lucía Dominguín, Nacho Palau es más que su excuñado. La hermana de Miguel Bosé lo conoció hace más de dos décadas, cuando estaba comenzando su relación con el artista, y ha dejado claro en varias ocasiones que para ella sigue siendo uno más de la familia a pesar de la separación y de las polémicas que han surgido a raíz de su participación en 'Supervivientes'.

Éste es uno de los temas que más han interesado a los colaboradores del 'Deluxe' en su último paso por el programa. El distanciamiento ha llegado a afectar de forma directa a sus cuatro hijos, que ahora viven divididos entre España y México.

Pero, ¿qué piensa Lucía Dominguín sobre la situación? ¿Ha hecho algo para parar a su hermano Miguel? ¡Así ha respondido!

Lucía Dominguín, sobre Nacho Palau en Supervivientes: "Me ha parecido maravilloso"

Para empezar, la invitada ha confirmado que ha hablado con Nacho tras su paso por el reality y que ha quedado encantada con lo que ha visto de él. "No lo he seguido de manera constante, pero me ha parecido maravilloso" ha confesado. Al fin y al cabo, son pocos los reproches que tuvo para Bosé.

"Yo no sé si Miguel ha visto a Nacho Palau, pero he creído en Nacho desde el principio. No tenía ninguna duda de que lo iba a hacer bien" ha aseverado. Ha sido entonces cuando han surgido las preguntas sobre los hijos y la nueva relación del superviviente.

Lucía Dominguín ha vuelto al 'Deluxe' para hablar sobre Nacho Palau y su relación con su hermano, Miguel Bosé.

Lucía Dominguín ha vuelto al 'Deluxe' para hablar sobre Nacho Palau y su relación con su hermano, Miguel Bosé.

"No, ni de coña, no me lo permito. El criterio que yo tenga no tiene nada que ver, el criterio me lo quedo yo" ha respondido ella, contundente, cuando le han preguntado si ha intentado interceder en las decisiones de su hermano.

La concursante de 'MasterChef Celebrity 5' ha señalado que la división de los niños podría tener varios motivos, desde problemas con abogados o que el propio Nacho Palau quiso hacerse cargo de los suyos. Desde luego, ella no quiere saber nada: "yo con Miguel nunca he hablado del tema de los niños y yo no tengo derecho a darle ninguna opinión, por mi carácter. Miguel lo pasó muy mal, lo pasó fatal, lo que pasa es que cada uno lo pasa de una manera".

A pesar de todo, la invitada sí ha confirmado que ha pasado los últimos días con su hermano y que, aunque no ha coincidido con él, está segura de que Nacho Palau ha visto a sus cuatro hijos.

Su opinión sobre el novio de Nacho, Cristian

Una de las cosas que pudimos conocer a través de 'Supervivientes' es que Nacho Palau rehízo su vida hace un año, cuando comenzó una relación con Cristian. Su nuevo amor ha sido una brisa de aire fresco en su vida y no dudó en gritarlo a los cuatro vientos a pesar de la privacidad con la que había tratado este aspecto de su vida. ¡Y Lucía lo conoce desde hace años!

Lucía Dominguín ha hablado sobre la reacción de Miguel Bosé a la nueva relación de Nacho Palau.

Lucía Dominguín ha hablado sobre la reacción de Miguel Bosé a la nueva relación de Nacho Palau.

"Cristian trabajaba con la mánager de Miguel, pero en aquel momento no hubo nada entre ellos, esto surgió con el tiempo" ha confirmado. Se "reencontró" con el nuevo chico de su excuñado cuando él le invitó a comer a su casa antes de la pandemia: "fui a casa de Nacho y Cristian estaba ahí. Entre ellos hay mucha chispa así que simplemente lo supuse".

Lucía se ha mostrado muy feliz por Nacho y, de hecho, ha asegurado que Miguel Bosé no está celoso porque no es ese tipo de persona, a pesar del miedo que tuvo Nacho Palau por este motivo.

Loading…