Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Papuchi: ¿qué fue de Ronna Keitt, su última mujer, y los hijos que tuvieron?

Tras la muerte de 'Papuchi' en 2005, poco se ha sabido de Ronna, su viuda y madre de sus hijos pequeños. Así viven ahora

Papuchi y Ronna se llevaban 48 años.

Papuchi y Ronna se llevaban 48 años.

M.A.

Corría el año 1990 cuando, en la madrileña calle Paseo de la Habana, se veían por primera vez Julio Iglesias Puga, conocido como Papuchi, y Ronna Keitt, la que se convertiría en su segunda mujer. El padre de Julio Iglesias, que entonces tenía 65 años, quedó prendado de esta lincenciada en medicina de 27, tras verla en una terraza junto a unas amigas. "Vi pasar a una morenita muy guapa, muy mona. Y a mí me encantan las morenitas", dijo entonces el ginecólogo, en unas declaraciones que hoy día serían pura polémica...

El amor entre ellos no tardó en surgir: "En un principio, cuando la conocí, pensé que Ronna iba a ser una relación esporádica, una especie de entretenimiento, como otros muchos que he tenido. Pero me enamoré", declaró el simpático padre del cantante, que siempre fue uno de los personajes más queridos de la prensa del corazón...

Las casi cinco décadas que se llevaban no supusieron ningún problema para ambos, que en el año 2001 pasaban por el altar.

Papuchi y Ronna, el día de su boda.

Papuchi y Ronna, el día de su boda.

Papuchi y Ronna siempre llevaron su relación con mucha naturalidad, pese a que ella nunca estuvo ante la prensa tan cómoda como el que fue su marido, que disfrutaba con el simple hecho de ser parado por la calle con los reporteros, con quienes siempre se mostraba muy simpático y cariñoso.

Un breve matrimonio marcado por la muerte del doctor

Desde el principio de su relación, la pareja se instaló en el piso que el padre de Julio Iglesias poseía en la calle San Francisco de Sales. Allí pasaron los mejores años de su vida y su breve matrimonio, que debido a la muerte del ginecólogo, solo duró cuatro años.

En el año 2004 se convertían por primera vez en padres de un niño, al que llamaron Jaime Nathaniel. Cuando su bebé solo tenía un año, Ronna vivía la mayor tragedia de su vida: la muerte de su marido. Fue el 19 de diciembre del 2005, cuando Papuchi sufría una fatal parada cardiorrespiratoria a los 90 años. Solo unos días antes, la pareja había anunciado que estaba esperando su segundo bebé. Ruth, la hija póstuma de doctor, nacía apenas siete meses después.

Entonces, la relación de Ronna con la familia de su marido era estupenda: "Cuando nació Ruth, Julio y Miranda fueron los primeros a los que llamé para darles la noticia", declaraba la viuda de Papuchi poco después de la pérdida de su marido. Ese lazo con el cantante no se ha ido perdiendo con los años y, en 2018, en el especial 'Lazos de sangre' dedicado a los Iglesias, Julio José revelaba: "Mi padre y Miranda sí tienen contacto con Ronna, pero ni mis hermanos (Chábeli y Enrique) ni yo lo tenemos. No me preguntes por qué, porque ni yo mismo sé el motivo".

Ronna y Papuchi vivieron 15 largos años de amor.

Ronna y Papuchi vivieron 15 largos años de amor.

Ronna, la gran heredera de la fortuna de Papuchi

Con sus dos hijos, Julio y Carlos, disfrutando de acomodadas posiciones económicas, Iglesias Puga quiso que su mujer fuese su gran heredera. Así, pasaban a manos de Ronna y sus dos hijos un total de cuatro casas (dos en Madrid, una en Peñíscola y otra en Filadelfia, EE.UU.) y cuatro empresas.

Con las espaldas cubiertas, Keitt decidió marcharse de España y empezar a llevar la discreta vida que lleva hasta ahora. Ronna se trasladó a la localidad de Jacksonville, en Florida, donde compró una gran casa en la que comenzó una nueva etapa junto a sus hijos (aún bebés) y sus padres.

Nius Diario fue uno de los muchos medios que, en 2020, revelaron el paradero de la viuda de Papuchi.

Nius Diario fue uno de los muchos medios que, en 2020, revelaron el paradero de la viuda de Papuchi.

Hoy, Jaime y Ruth, los hijos de Ronna y Papuchi, tienen 18 y 16 años.

La última aparición en los medios de Ronna Keitt, viuda de Julio Iglesias Puga

Pese a que en lo sucesivo a la muerte de su marido, la viuda de Papuchi sí que mantuvo una relación fluída con la prensa e incluso protagonizó varias exclusivas, la licenciada en medicina decidió cortar por lo sano y llevar un perfil mediático no ya bajo, sino casi inexistente.

Tras años lejos de los focos, en 2020 sorprendía con unas declaraciones a La Otra Crónica, coincidiendo con el 15º aniversario de la pérdida de su marido: "Llevo muchos años sin hacer entrevistas o salir en una revista. Nunca me presento en la televisión. Deseo mantener mi vida y la de mis hijos de una forma privada. Cuando eran más pequeños permití que fueran fotografiados, pero después me di cuenta de que era una equivocación".

Hoy Ronna vive una vida tranquila y familiar en una de las urbanizaciones más lujosas de Florida, alejada del foco mediático y del interés que suscitó su nombre años atras. Se dedica al ciudado de sus hijos adolescentes que, según cuentan, han demostrado tener un gran talento musical, al igual que su famoso hermano mayor.

Loading…