Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Julio Iglesias se estaba enfrentado a varias especulaciones sobre su salud.

Julio Iglesias se estaba enfrentado a varias especulaciones sobre su salud.

V.P.

Después de semanas llenas de rumores sobre su estado de salud, Julio Iglesias ha decidido informar sobre cuál es tu situación actual. Además, el cantante de 78 años ha aprovechado para agraceder el apoyo de las personas que le siguen.

Lo ha hecho a través de su Instagram, una vía que normalmente utiliza para rememorar sus éxitos musicales y desempolvar alguna que otra anécdota. Para esta ocasión, el padre de Enrique Iglesias ha hablado largo y tendido sobre sus dolencias, zanjando así los comentarios de las últimas semanas.

Julio Iglesias cuenta cómo está su salud ahora

Con una fotografía en Peñíscola en 1965, acompañada de su canción "Minueto", Julio Iglesias ha empezado recordando el terrible accidente que sufrió con 19 años en el que casi pierde la vida. "Un día cualquiera me encontré en un hospital casi sin vida y con muy pocas esperanzas de poderme recuperar". Tras este hecho traumático, el cantante ha explicado cómo la música y el deporte le ayudaron a salir de ese bache, ya que con 21 años aún andaba con dos batones. "Nadaba 6 o 7 horas diarias hasta que no podía más, es ahí cuando empecé a escribir canciones".

Tras aclarar que posee un gran espíritu de superación, el ex de Isabel Preysler ha negado que esté en un estado grave de salud. "Por supuesto que me duele la espalda como siempre me ha dolido, por supuesto que tengo menos fuerzas que tenia antes".

Además, ha dejado claro que está disgustado con los últimos rumores, en parte, por cómo pueden afectar a su familia. "Tengo una familia espléndida, y una mujer a la que amo con toda mi alma. A veces oigo que dicen y cuentan que si estoy mal, muchas cosas absolutamente inciertas", ha escrito. 

Loading…