Fabiola Martínez recuerda el videoclip de Julio Iglesias ¡en el que ella participó!

La exmujer de Bertín Osborne ha compartido un fragmento del videoclip en el que participó como modelo. ¡No te lo pierdas!

fabiola martinez videoclip

Fabiola Martínez en una foto que subió a su Instagram (@fabiolamartinezb_).

P. G. M.

La vida de Fabiola Martínez ha cambiado mucho desde sus comienzos. La presidenta de Fundación Bertín Osborne comenzó a ganar popularidad tras ganar el concurso Miss Venezuela en 1993, y a partir de entonces comenzó a trabajar con marcas e incluso cantantes para sus proyectos. Así fue cómo surgió el amor con su ahora exmarido, Bertín Osborne, cuando grabaron juntos uno de sus vídeos.

Aunque ahora ella está volcada en su activismo y sus hijos, sobre todo en la rehabilitación de su hijo Kike, ha querido recordar en Instagram uno de sus trabajos como modelo... ¡en un videoclip de Julio Iglesias!

¿Te suena? Aquí puedes verlo:

Fabiola Martínez habló de la experiencia en una entrevista con El Mundo, en la que confesó algunos detalles desconocidos de la grabación del videoclip, que tuvo lugar en 1995.

Fabiola Martínez admitió que Julio Iglesias "le tiró la caña"

En la entrevista, la modelo explicó entre risas que le caían broncas "porque él tiene su lado y no querían que me moviera. A mí se me olvidaba y yo me ponía a bailar. Él no se movía y yo de allá para acá". Al final, según ella, "él me cogió y me colocó", pero no de malas maneras.

Es más, al ser preguntada sobre la fama de conquistador del cantante, ella comentó que "él siempre tira la caña... pero, vamos, se la tira a todo el mundo". Pero la modelo zanjó las preguntas sobre ello diciendo que ella estaba casada y no era su tipo, por lo que no habría pasado nada entre los dos.

El vídeo es para la canción "Agua Dulce, Agua Salá", ¡aquí puedes verlo al completo!