Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Makoke y su increíble revelación: ¡fue pareja de Julio Iglesias!

La exmujer de Kiko Matamoros ha revelado que mantuvo una relación con Julio Iglesias. ¡Y te sorprenderás al saber cómo acabo!

Makoke ha revelado los detalles sobre la relación, ¡incluyendo quién dejó a quién!

Makoke ha revelado los detalles sobre la relación, ¡incluyendo quién dejó a quién!

P. G. M.

Makoke está pasando un verano idílico junto a su familia, en la que hay un nuevo miembro, después de su última desilusión romántica con Luis Martínez. Pero, aunque está disfrutando del momento y está volcada en su trabajo en Viva la vida, la colaboradora no ha dudado en revelar una faceta de su pasado que hasta ahora era completamente desconocida.

La exmujer de Kiko Matamoros ha guardado el secreto durante más de 30 años. Se trata de una relación esporádica que tuvo con... ¡Julio Iglesias!, del que estaban hablando en el programa por sus supuestos problemas de salud. ¡Así lo ha explicado!

Makoke se sincera sobre su relación con Julio Iglesias

Según la colaboradora de Viva la vida, el primer encuentro tuvo lugar cuando ella tenía 19 años y era una de las azafatas del concierto del cantante.

Él fue quien dio el primer paso, pidiéndole que se sentara a su lado en la cena, pero ella se negó y se sentó con otras chicas. Él, que siempre ha tenido reputación de rompecorazones, no se dio por vencido y se sentó con ellas. ¡Y no quedaría ahí!

Makoke ha revelado que vivió con Julio Iglesias en Miami.

Makoke ha revelado que vivió con Julio Iglesias en Miami.

Aunque no quiso dar muchos detalles sobre la relación, ya que la mantuvo en secreto hasta con su familia, Makoke confesó que su primer contacto privado con Julio Iglesias tuvo lugar en Estocolmo.

Posteriormente, la modelo se trasladó a Miami con él, ya que el flechazo que sintieron ambos fue muy intenso, pero al poco tiempo se echó atrás. "Pasé nueve meses en su casa de Miami, yo al principio estaba enamorada de él pero el problema fue que estaba allí todo el día sola, era mi cárcel de oro", admitió la colaboradora.

Fue ella, a su vuelta en España, quien decidió poner fin a la relación porque la agenda del cantante se interponía entre ellos. "Le dije que me iba de visita a España y no volví, le dije que le dejaba con una llamada de teléfono", confesó la ex de Kiko Matamoros durante el programa.

Loading…