Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julio Iglesias: todo sobre el documental de su vida que prepara Telecinco

Con motivo del 80 cumpleaños de Julio Iglesias, la cadena de Mediaset emitirá un especial sobre su vida y su carrera

Julio Iglesias, en una imagen de archivo.

Julio Iglesias, en una imagen de archivo.

María Alba

El próximo 23 de septiembre, Julio Iglesias cumplirá 80 años y, para celebrarlo, Telecinco está ultimando los detalles de un documental sobre su vida y su carrera que estará plagado de rostros famosos.

En la presentación oficial que han hecho en sus redes sociales, vemos a humoristas como Carlos Latre (que lo define como "inimitable"), José Mota o Juan Luis Cano, la mitad del dúo 'Gomaespuma', hablar del cantante, además de a otros famosos de diversa índole entre los que se incluye el ex Presidente del Gobierno José María Aznar, que dice de Julio Iglesias que es "profundamente español".

De momento no se sabe la fecha exacta en la que será emitido. "Muy pronto", se limita a decir el tráiler que sirve de anticipo.

Julio Iglesias cumple 80 años entre rumores sobre su salud

Desde hace algún tiempo se viene rumoreando con la salud de Julio Iglesias, ya que varios medios americanos explicaron que el cantante no está precisamente en su mejor momento.

Siempre que ve la luz algún comentario sobre un supuesto empeoramiento, tanto su hijo Julio José como él mismo salen a desmentirlo. "De una manera mal educada para aquellos que han hecho dudar de mi salud, les diría que estoy DPM, pero para las gentes que me quieren de verdad por tantos años, decirles que nunca he tenido mi mente más clara", aseguraba el pasado mes de mayo.

Loading…