Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Julia Iglesias, de 78 años, ha bromeado sobre las especulaciones que hacen acerca de sus problemas de salud. 

Julia Iglesias, de 78 años, ha bromeado sobre las especulaciones que hacen acerca de sus problemas de salud. 

E

La salud de Julio Iglesias ha sido tema recurrente en los últimos meses, así que el cantante aprovechó una entrevista en el programa "El partidazo" de la COPE para zanjar de una vez por todas los rumores.

Durante su intervención ha anunciado que pronto volverá a los escenarios y ha bromeado en varias ocasiones sobre sus supuestas dolencias. "Estoy mucho mejor de lo que oigo por ahí. Cada vez que leo cómo estoy me asusto porque me han matado 15 o 20 veces... yo no sé cómo sobrevivo. Estoy, como diría un buen gallego, del carajo", ha asegurado el intérprete.

"Por supuesto que tengo menos fuerzas que antes"

El pasado verano saltaron todas las alarmas cuando se publicaron unas imágenes en las que el cantante se apoyaba en dos mujeres para caminar.

Entonces, Julio tuvo que salir al paso de los rumores y declaró: "Por supuesto que me duele la espalda como siempre me ha dolido, por supuesto que tengo menos fuerzas que antes. Pero estoy como tengo que estar a la edad que tengo".

Durante la entrevista, en tono jocoso y refiriéndose a ese momento, comentó que tiene a esas "dos chicas guapísimas para cuando me rompo algo", para luego aclarar que el motivo fue que se había fracturado la tibia y el peroné.

Julio tiene muchas ganas de volver a los escenarios. En este post que compartió en su cuenta de Instagram recuerda una de sus actuaciones en los años 90:

"Al COVID le tengo mucho respeto"

Julio también se refirió a la pandemia y a la importancia de vacunarse. "Es fundamental", aseguró durante su intervención. "Al COVID no le tengo pánico, como se ha dicho, pero le tengo mucho respeto y me cuido", quiso puntualizar.

De hecho, su hijo, Julio José Iglesias, contó a tu Revista Pronto que al cantante le había afectado mucho el COVID. 

Respecto a su regreso artístico, asegura que volverá a cantar dentro de tres o cuatro meses. El gallego no ha confirmado dónde, pero ha descartado el estadio Santiago Bernabeu. "No por falta de fuerzas, sino porque a los setenta y pico años que tengo, me pasaría seis meses antes angustiado, así que, como me recomendaría un buen médico: “Si vas a sufrir, no lo hagas”", sentenció.

20 años del secuestro de "Papuchi"

Julio Iglesias Puga fue secuestrado por ETA en 1981. 

Julio Iglesias Puga fue secuestrado por ETA en 1981. 

El mes pasado, se cumplieron dos décadas de la liberación del padre del cantante tras un secuestro que duró 20 días. Julio Iglesias Puga fue liberado el 17 de enero de 1982 en la localidad zaragozana de Trasmoz, donde había permanecido en una diminuta habitación sin ventanas.

Había sido secuestrado en Madrid por un comando de ETA el 29 de diciembre de 1981 y se dijo que habían pedido 2.000 millones de pesetas para liberarle. La familia aseguró que no pagó ninguna cantidad.

Loading…