Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julio José Iglesias: "Mi padre tiene una fortaleza increíble"

El hijo de Isabel Preysler está deseando casarse y ser padre con Vivi Di Domenico

Julio José Iglesias

A sus 50 años, Julio Iglesias jr. se mantiene la mar de bien.

Saray Cruz

Julio José Iglesias está de visita en Madrid, a donde ha viajado desde Estados Unidos para visitar a su madre y a sus hermanas en compañía de su actual pareja, Vivi Di Domenico. El artista nos presentó a la modelo brasileña de una manera muy curiosa, disfrazada de fantasma, el logo de la marca de joyería artesanal de la que él es embajador y diseñador.

El artista está enamoradísimo de su nueva pareja:

“No paré hasta conseguir una cita con ella”

El hijo de Isabel Preysler nos contó que “me la presentó mi primo Álvaro en una reunión de amigos. Me fijé en ella desde el primer momento y no paré hasta conseguir una cita con ella a solas. Llevamos juntos seis meses y nuestra relación se encuentra en un momento muy feliz”.

PRONTO.: Hasta el punto en que piensas en boda y en tener un hijo con ella.

JULIO JOSÉ IGLESIAS: Sí, me gustaría vivir la experiencia de ser padre. Algunos de mis hermanos, Chabeli, Enrique y Ana, lo son y los veo muy felices con sus hijos. ¿Casarme de nuevo? También. Si todo sigue igual de bien con Vivi, una boda entra en mis planes de futuro. Tengo a mi lado a una gran mujer. Y a mis casi 50 años, ya es hora de ser padre.

“Mi padre tiene una fortaleza increíble”

P.: ¿Ha mejorado tu padre de sus problemas de salud?

J. J. I.: La última vez que hablé con él lo noté muy animado. Ha preparado un nuevo disco y me dijo que quiere iniciar una gira. Ya sabes cómo es, demasiado activo. Cumplió 79 años en septiembre, pero no lo aparenta. Tiene un espíritu joven y una fortaleza increíble.

Encuentra la entrevista completa a Julio José Iglesias en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…