Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Junko confirma que no ha tenido contacto con Pinocho desde la muerte de Bernardo Pantoja

La que fuera cuñada de Isabel Pantoja ha vivido unos meses muy difíciles tras el fallecimiento de su marido, Bernardo Pantoja, el pasado 25 de noviembre

Junko tuvo encontronazos con Isabel Pantoja tras la muerte de Bernardo (Archivo Europa Press)

Junko tuvo encontronazos con Isabel Pantoja tras la muerte de Bernardo (Archivo Europa Press)

Paula Gómez - Europa Press

Junko Takahashi, la viuda de Bernardo Pantoja, ha reaparecido tras la polémica entrevista que concedió Luis Manuel 'Pinocho' al 'Deluxe' hace tan solo unos días. El presunto hijo ilegítimo del que fuera su marido aportó pruebas que demostrarían que es su hijo biológico, pero, por lo que ha explicado a las cámaras de Europa Press, ella no sabe nada de él desde hace meses.

La japonesa celebró un segundo funeral en memoria del padre de Anabel Pantoja el pasado diciembre, casi un mes después de su fallecimiento. Allí se encontraron tanto el supuesto hijo de él como la viuda, y estuvieron arropados por sus seres queridos, aunque la ausencia del clan Pantoja dio mucho de qué hablar.

Yunko reacciona a la entrevista de 'Pinocho'

Durante su entrevista, Luis Manuel aseguró que Junko estaba presente cuando Bernardo le dijo, supuestamente, que "tu apellido es el mío" y que reclamase lo que era suyo. Además, presentó unos audios en los que el hermano de Isabel Pantoja afirmaba que sí, 'Pinocho' era su supuesto hijo.

"Yo no sé nada de nada", ha expresado ella a las cámaras de Europa Press cuando le han preguntado si su marido declaró que Manuel era su hijo delante de ella. Además, al ser preguntada sobre su actual relación con el supuesto hermano de Anabel Pantoja y sobre el deseo de éste de pedirle pruebas de ADN para llevar el apellido, ella ha preferido no pronunciarse.

En una entrevista en exclusiva con Pronto, 'Pinocho' recordó que él y la prima de Kiko Rivera, del que era amigo, se llevaban bien y tenían una relación de amistad. "De buenas a primeras, me dejó de hablar e intentó por todos los medios que yo no pudiera ver a Bernardo" aseguró.

Loading…