Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Karina: “El hombre de mi vida no ha llegado”

Después de dejar ‘Gran hermano VIP’ está ensayando con el que fue su segundo marido, Carlos Manuel Díaz Hidalgo, un musical sobre su vida

Karina

Karina, a los 76 años, está muy ilusionada con el proyecto de un musical sobre su vida.

José de Santiago / Victoria Díaz

No aguantó en el reality ‘GH VIP’ de Telecinco y Karina decidió abandonarlo. Tenía otros planes y ahora está volcada en preparar la comedia musical ‘Yo soy Karina’. Este espectáculo, en el que trabaja codo con codo con su exmarido, Carlos Manuel Díaz Hidalgo, se estrenará en enero y descubrirá a Maribel Llaudes, la mujer que hay detrás de la artista, ingenua, sensible, guerrera, pero nunca tonta.

PRONTO: ¿Por qué abandonaste ‘GH VIP’?

KARINA: Echaba demasiado de menos a mi familia, mi casa y mis cosas. No aguantaba más y lo pasaba muy mal. Por eso decidí salir de la casa.

P.: Y ahora te abrirás en canal en el musical 'Yo soy Karina', donde trabajas con tu exmarido Carlos.

K.: Estoy muy ilusionada con este proyecto. Quiero que el público conozca a fondo mi vida. Si tengo que hacer un balance de mi existencia siempre primará lo positivo. Pero en el espectáculo se verán mis luces y mis sombras, anécdotas y algunas sorpresas.

Sus fracasos amorosos, de Juan Miguel a Domingo Torroba

P.: ¿Entre las sombras aparecerán el peluquero Juan Miguel y Domingo Torroba?

K.: Del primero, y padre de mi hija pequeña, me separé porque había cosas que no funcionaban, pero los dos teníamos nuestras partes negativas, porque yo no soy una santa y tengo mis rarezas. De aquel matrimonio han quedado una hija y un nieto que son un primor. Y de Domingo prefiero no opinar, forma parte de una etapa que he olvidado hace muchos años.

P.: ¿Quién ha sido el hombre de tu vida?

K.: Creo que ese hombre no ha llegado nunca, pero si tengo que elegir a alguien, me quedo con Carlos, que es el padre de mi hija Azahara y a quien más he querido, quiero y respeto. Es un hombre excepcional.

Loading…