Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Bosé contra el 5G, la paranoia de la que todos hablan

El cantante asegura que la pandemia del Coronavirus forma parte de una conspiración internacional

Miguel Bosé no se corta a la hora de dar su opinión en las redes sociales.

Miguel Bosé no se corta a la hora de dar su opinión en las redes sociales.

Redacción

El 2020 se perfila como un annus horribilis para el mundo y en especial para Miguel Bosé. Luego de las positivas noticias sobre su nuevo amor a principios de año y la trágica muerte de su madre en el mes de marzo, el cantante español se ha visto envuelto en una serie de polémicas un tanto desafortunadas, originadas en su cuenta de Twitter.

Bajo el hashtag #YoSoyLaResistencia, el cantante ha venido despachándose de lo lindo contra el gobierno, haciéndole eco a teorías conspirativas (algunas peligrosas, como que las vacunas son un mecanismo de control de la población) según las cuales la pandemia del Coronavirus es producto de una conspiración internacional financiada por las grandes farmacéuticas y Bill Gates.

Contra el actual gobierno, Miguel Bosé no ha dudado en tildarlo de poco capaz y hasta lo ha señalado de ser parte de una conspiración internacional liderada, también, por Bill Gates, que busca controlar a la humanidad.

 

 

Bosé también se ha mostrado muy crítico con el 5G, llegando a respaldar iniciativas como la del “Stop 5G”, pues según el cantante esta red es parte de este plan maquiavélico de Bill Gates (y otros líderes mundiales) para dominar el mundo.

Según Bosé, esta tecnología es una pieza más dentro de este esquema de dominación mundial que nos llevará a convertirnos en “borregos” del sistema.

Las polémicas declaraciones de Miguel Bosé contra el 5G se unen al debate que ya de por si se ha generado en torno a la implantación de esta nueva tecnología, la cual además de verse envuelta en un batalla geo-política mundial (China vs. USA) se ha visto altamente cuestionada, pues muchos argumentan que la implantación del 5G puede acarrear consecuencias nocivas para la salud, debido a las ondas electromagnéticas de mayor potencia que emitiría. 

Loading…