Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Bosé, pillado con mascarilla tras criticar su uso

El cantante está siendo tildado de "irresponsable y provocador" en las redes sociales

Miguel Bosé saliendo del supermercado con la mascarilla quirúrgica.

Miguel Bosé saliendo del supermercado con la mascarilla quirúrgica.

S.C.P.

Miguel Bosé está causando mucha polémica a través de sus redes sociales con el tema del coronavirus, además de por criticar la gestión del Gobierno frente a la crisis provocada por la pandemia. La última excentricidad del cantante fue recomendar a sus seguidores, que son más de cinco millones entre Twitter e Instagram, no usar mascarilla, algo con lo que él mismo no ha cumplido.

El intérprete de ‘Morena mía’ animó a acudir el pasado fin de semana a una concentración contra las mascarillas que se celebró en Madrid. No obstante, él no llegó a ir.

A pesar de las críticas que está recibiendo por “irresponsable y provocador”, Miguel Bosé sigue insistiendo con el tema en su cuenta de Twitter. Sin ir más lejos, en su última publicación hace una petición muy concreta: “¡Que nos dejen vivir!”. Al texto, le acompaña un vídeo de la mencionada concentración en la que la gente clama estas mismas palabras compartidas por el artista.

 

Bosé sí que lleva mascarilla

Para más inri, el cantante ha sido visto llevando una mascarilla quirúrgica, a pesar de que ha desaconsejado su uso en repetidas ocasiones. En el vídeo, Bosé aparece saliendo de un supermercado y empujando un carrito de la compra lleno de ramos de flores, que más tarde carga en su coche.

Loading…