Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Karina: así es su nueva vida de influencer

Karina ha descubierto un nuevo filón en su vida: Instagram. Allí, la cantante cuenta con más de 54.000 seguidores ¡que no dejan de enviarle mensajes de cariño!

Karina es, a sus 74 años, ¡toda una influencer!

Karina es, a sus 74 años, ¡toda una influencer!

M.A.

Karina empezó su andadura en Instagram en septiembre del 2019 y, en menos de dos años, ya tiene 54.000 seguidores... ¡Está hecha toda una influencer! Y es que la cantante se ha hecho con el cariño del público gracias a sus divertidos vídeos y a sus improvisados conciertos. 

Todo comenzó al principio de la pandemia: el 29 de marzo de 2020, con todo el país encerrado en casa, ella subió un vídeo concienciando a todos de la importancia de estar en casa para acabar con el virus, y quiso mandar un recuerdo especial a los abuelitos en las residencias. "Estoy siempre con vosotros", les decía. Entonces no tenía tantos followers como ahora, pero gracias a sus tiernos mensajes, sus seguidores fueron subiendo como la espuma. 

Subiendo vídeos como una influencer profesional

Karina se lo pasa genial subiendo vídeos ¡y a sus seguidores les encanta! Tan pronto la vemos compartiendo sus consejos de belleza, como probándose bañadores para el verano, como cocinando. Y es que, el año pasado ¡los meses de encierro dieron para mucho! A algunos les dio por hacer deporte, a otros por hacer pan... ¡y a Karina por darle contenido a su cuenta de Instagram!

Uno de los vídeos sin duda más tiernos de Karina data de mayo del año pasado: el día en el que, tras casi dos meses de encierro, ¡la cantante pudo salir a la calle por primera vez! Iba perfectamente ataviada con mascarilla y guantes, y nos quiso hacer partícipes de su primer paseo. ¡Estaba feliz! 

"Amigos de Instagram, ¡que estoy en la calle", dice Karina al principio del vídeo.

La canción de Karina sobre las mascarillas que se hizo viral

Karina tiene un montón de vídeos cantando: ha recuperado sus grandes éxitos en conciertos improvisados en casa y, además, ha ido enseñándonos nuevas canciones. En agosto del año pasado, cuando parecía que empezaba la segunda ola, la cantante, con su gracejo habitual se inventó una canción para que cumpliésemos las normas sanitarias.

Enseguida ese "ponte la mascarilla y guarda la distancia..." se hizo viral ¡y sus seguidores incluso hicieron sus propias versiones! Karina estaba feliz de que una canción casera estuviese teniendo tanto recorrido, ¡la cantaba todo el mundo! 

La reacción a este vídeo fue todo un tsunami de agradecimientos y mensajes de cariño hacia la cantante, que quiso agradecérselos a sus seguidores en el siguiente vídeo que subió: "Estoy muy contenta y muy agradecida a tantos mensajes tan bonitos, tan cariñosos... ¡Me hacéis rejuvenecer!", decía Karina, muy feliz. 

Su faceta de abuela

En su Instagram Karina tampoco se olvida de las personas más importantes para ella: sus nietos. La cantante no puede disimular que se le cae la baba con ellos, y tan pronto nos muestra un vídeo suyo jugando al fútbol con su nieto mayor, como nos enseña cómo se pone la mochila de porteo en la que lleva a su nieta recién nacida. 

Loading…