Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Karlos Arguiñano hace balance de sus 33 años de profesión

A sus 74 años, el popular cocinero televisivo sigue obsequiándonos con sus mejores recetas en su nuevo libro

Karlos Arguiñano

El sentido del humor de Karlos Arguiñano ha sido una de las claves de su éxito.

Anna Lasheras

Karlos Arguiñano lleva más de tres décadas ofreciéndonos diariamente recetas fáciles, ricas y económicas de la manera más amena posible. Y es que su gran sentido del humor, del que siempre ha hecho gala, ha sido una de las claves de su éxito, no sólo profesional, sino personal, ya que siempre ha recibido el gran cariño del público, que le sigue desde hace años.

Ahora nos recibe para hablarnos de su nuevo libro de recetas, el noveno en su larga trayectoria, 'Cocina fácil y rico. Más de 600 recetas para triunfar', que acaba de publicar la Editorial Planeta.

Karlos Arguiñano: "Ahora me llaman de todos los sitios"

PRONTO: Menos mal que tú nos enseñas a comer sano, porque los jóvenes cada vez tiran más de precocinados o de comida a domicilio

KARLOS ARGUIÑANO: Pues cocinar es la única manera de crecer con salud y siendo feliz. Además, cocinar para los tuyos es un placer. En mi libro (es mi noveno) hay un montón de recetas fáciles y muy ricas. Y si a alguien no le sale, la ronda la pago yo.

P.: Tu éxito no sólo ha sido tu mensaje, sino tu carisma.

K. A.: Y mira que hasta los 40 años yo decía lo mismo y no me hacían ni caso. Me decían que era un payaso. Ahora me llaman de todos los sitios, aunque yo ya estoy casado con Antena 3. Pero no estoy de moda, ya soy un clásico, como el jamón.

No te pierdas las declaraciones completas del cocinero en la nueva Revista Pronto.

Loading…