Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Karlos Arguiñano ha mostrado su enorme y equipada cocina.

Karlos Arguiñano ha mostrado su enorme y equipada cocina.

S.C.P.

Karlos Arguiñano es, sin duda, uno de los chefs más queridos de nuestra televisión y siempre lo vemos cocinando desde el plató, pero, ¿cómo es la cocina de su casa? ¡Te lo mostramos!

Además de sus recetas y sus chistes, que a veces le traen algún que otro problemilla, Karlos es muy apreciado por la audiencia por su cercanía. Es por eso que, durante la pandemia, cuando era aconsejable no salir de casa, el chef compartió algunas de sus recetas desde la impresionante cocina que tiene en su caserío.

La casa de Karlos Arguiñano y su familia

El cocinero vive junto a su mujer, María Luisa Ameztoy, en un impresionante caserío en Zarautz, País Vasco, su tierra natal. Karlos, muy orgulloso de sus orígenes, nunca ha querido mudarse, por lo que también abrió allí su hotel-restaurante en 1978 y, unos años después, la Escuela de hostelería Aiala.

 

En cuanto a su caserío, se trata de una enorme vivienda tradicional vasca con espacios amplios y un toque rústico, al igual que su cocina. 

Karlos Arguiñano muestra su enorme cocina abierta al comedor

La cocina que Karlos Arguiñano tiene en casa es muy amplia y está abierta al salón-comedor, donde cuenta con una gran mesa rectangular para seis comensales y con otra mesa ovalada frente al ventanal del fondo. ¡Para hacer grandes reuniones!

Karlos Arguiñano muestra su salón comedor, unido a la cocina.

Karlos Arguiñano muestra su salón comedor, unido a la cocina.

Además, tiene un gran frigorífico y mucho espacio de almacenamiento, justo al lado de una de las puertas que dan al jardín. Al otro lado, donde se encuentran sus utensilios, tiene varios armarios a conjunto con una enorme isla en la que se encuentra su vitrocerámica, todo adornado con mármol jaspeado en tonos beige

Así es el otro lado de la cocina de Arguiñano, con la isla en medio. 

Así es el otro lado de la cocina de Arguiñano, con la isla en medio. 

Sin duda, Karlos disfruta mucho cocinando en los platós de televisión para estar en contacto con su público pero, como se suele decir, "como en casa, en ningún sitio".

 

Loading…