Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Karlos Arguiñano, obligado a tomar una drástica decisión sobre su negocio

El chef ha modificado la carta de su menú degustación incorporando nuevos alimentos de temporada

Karlos Arguiñano toma una importante decisión sobre la carta de su menú degustación.

Karlos Arguiñano toma una importante decisión sobre la carta de su menú degustación.

N.D.

Uno de los mejores chefs que existen en nuestro territorio es el queridísimo Karlos Arguiñano. El popular cocinero que, además de presentar su programa de cocina en Antena 3 'Cocina abierta', regenta su propio restaurante situado en Zarautz, en el País Vasco. 

Pese haber estado cerrado durante la Navidad y meses previos a causa del aumento de casos de covid, el restaurante pudo reabrir sus puertas con un menú degustación que ahora ha sufrido algunas variaciones en la carta y en el precio, gestionadas por el propio chef.

Variaciones en el precio del menú degustación

Karlos Arguiñano se ha visto obligado a modificar el precio del menú degustación de su restaurante para poder hacer variaciones e incluir alimentos de temporada, que suelen ser más frescos. 

Tras reabrir las puertas de su restaurante, el cocinero ofreció un menú degustación por 49,5 euros más el 10% de IVA, aunque ahora ha tomado la decisión de modificar la carta del menú de degustación para incorporar alimentos de temporada, con un incremento en el precio de algo más de dos euros.

En el menú de degustación actual se pueden probar platos tales como una ensalada de confit pato, un cremoso de naranja y mahonesa de estragón, huevo a baja temperatura con crema de chorizo, guisantes y patata, pescado del día con salsa beurre blanc y bimi, albóndigas de cordero con salsa de almendras, orejones y uvas pasas y frutos rojos, espuma de queso y galleta crujiente, todo por 51,90 euros, más el 10% del IVA. 

Loading…