Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Karmele Marchante: "Carmen Sevilla era mala, malísima"

Tras mucho tiempo alejada de los medios, Karmele ha cargado contra la figura de Carmen Sevilla... además de ensalzar la labor de otra famosa

Karmele Marchante, en una entrevista en cadena SER.

Karmele Marchante, en una entrevista en cadena SER.

María Alba

Pese a que lleva mucho tiempo alejada de los programas de televisión y no quiere ni oír hablar del programa 'Sálvame', donde colaboró muchos años, eso no quiere decir, ni mucho menos, que Karmele Marchante esté quieta.

De hecho, hace algunos meses, la periodista publicó sus memorias, con un título que es toda una declaración de intenciones: 'No me callo', una suerte de biografía en la que repasa, además de su vida profesional, varios de los capítulos más oscuros de su vida personal.

Y como, ya lo advierte ella misma, Karmele no se calla, durante la promoción del libro concedió una entrevista a Aimar Bretos, en la SER, donde se despacha a gusto con Carmen Sevilla, con quien en el pasado tuvo un problema legal.

'No me callo', las memorias de Karmele Marchante.

'No me callo', las memorias de Karmele Marchante.

En el programa de Bretos, la catalana carga sin piedad contra la que fuera presentadora del inolvidable 'Telecupón', que hoy vive recluida en una residencia debido al avanzado estado del Alzheimer que padece.

Karmele califica a Carmen Sevilla como "mala, malísima"

"Carmen Sevilla vendía una imagen de muy buena, antes nos llevábamos muy bien, nos abrazábamos, era una persona muy querida...", comienza narrando Karmele, justo antes de explicar el detonante de su relación:

Fue un artículo que ella escribió sobre un caso de corrupción en la Fundación ANDE, algo que a la folclórica no le sentó nada bien. Según Karmele, Carmen fue a 'Tómbola' diciendo que iba a contar una exclusiva y, aprovechando que no estaba la directora, se dispuso a leer el artículo en directo, diciendo que Karmele había "mancillado su honor ante millones de personas".

Karmele Marchante, en una entrevista en cadena SER.

Karmele Marchante, en una entrevista en cadena SER.

Tras esto, Carmen Sevilla interpuso además una demanda a Karmele, que terminó ganando en los tribunales. "Ella se lucró. Me dijo que el dinero que me sacaría lo donaría a una causa benéfica. Investigué las causas benéficas y no había donado nada (...) Es mala, malísima", cuenta la periodista, sin pelos en la lengua. ¡Aquí puedes ver la entrevista íntegra!

"María Teresa Campos tiene el mismo mérito que todos los periodistas masculinos de los que sí se habla"

Si de Carmen Sevilla no dice una buena palabra, diametralmente opuesta es su opinión sobre María Teresa Campos, a quien define como una mujer "muy profesional, muy inteligente y muy tierna".

Karmele hace especial hincapié en una reivindicación hacia ella, que en estos momentos no pasa por su mejor etapa de salud: "Me da rabia que suban al podium a hombres como Luis del Olmo o Iñaki Gabilondo, y de María Teresa Campos no se habla. Es una mujer que tiene el mismo mérito que todos estos personajes masculinos a los que se reverencia públicamente. Me parece muy mal".

Loading…