Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Teresa Campos no mejora: "Está igual de mal que hace unas semanas"

El entorno de la periodista ha vuelto a hablar sobre su salud, que es más delicada que nunca. Esto han dicho sobre ella

María Teresa Campos, en una imagen de archivo.

María Teresa Campos, en una imagen de archivo.

María Alba

Los días pasan y las informaciones sobre el estado de salud de María Teresa Campos se suceden con cuentagotas. Las intenciones de Terelu Campos y Carmen Borrego sobre su madre siguen siendo las mismas: protegerla y que, los asuntos del exterior, le preocupen lo menos posible.

Pero el portal Look se ha puesto en contacto con fuentes cercanas a su entorno y han desvelado la realidad de la veterana presentadora: "Está igual de mal que hace unas semanas pero al menos no va a más. Se despierta varias veces por la noche, está muy flaca, sigue sin comer…", afirma este anónimo informante, presumiblemente el mismo que hace unos días revelaba que la malagueña "no come y no habla".

Respecto a las escasas salidas de María Teresa fuera de su domicilio, también explican que "en los paseos que hace en coche con Gustavo, escuchando su música favorita, el conductor tiene especial cuidado de evitar a los fotógrafos. Para ello introduce directamente el automóvil en el garaje de casa y desde ahí ambos acceden a la vivienda".

Maria Teresa Campos junto a Gustavo, el pasado mes de septiembre.

Maria Teresa Campos junto a Gustavo, el pasado mes de septiembre.

Los cuidados de María Teresa Campos, la principal preocupación de su familia

Más allá de las preocupaciones comunes por su salud, el citado digital revela que "sus cuidados son objeto de debate entre el núcleo duro de la familia y el restringido entorno que la visita frecuentemente".

Asimismo, Look apunta a que entre ellos hay debate sobre si contratarle una asistenta es lo mejor para ella en este momento: "Sus hijas tienen que estar ahí con ella, porque este tipo de pacientes necesitan caras conocidas y no extrañas porque vaya quien vaya a verla, las rechaza", revelan a este medio sus propias fuentes.

Loading…