Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Karmele Marchante: “Me fumé un porro con Santiago Carrillo”

La periodista desgrana los pormenores de su vida en el libro 'No me callo'

Karmele Marchante

La colaboradora tiene muy mal recuerdo de su paso por “Sálvame”.

Valeria Polo

No tuvo una infancia feliz ni tampoco suerte en su vida sentimental. De los diferentes episodios de su existencia habla Karmele Marchante en su autobiografía, 'No me callo' (Editorial Penguin Random House), un libro trepidante. “Me caí de cabeza contra la base de la camilla donde mi madre estaba dando a luz y estuve tres meses con fuertes dolores en el brazo. Mi infancia fue infeliz, porque tenía que mendigar cariños ajenos, parte de mi familia estaba contra mí por temas de herencia”, relata.

Karmele presentó su libro acompañada de dos grandes amigas, Lolita y Cristina Almeida, sobre ésta última, Bertín Osborne niega tajantemente haberle ofrecido sexo:

“Mis padres se olvidaron de mí”

PRONTO: La muerte de tu hermanita fue un gran drama…

KARMELE MARCHANTE: Desde luego. Un episodio muy trágico, ya se había muerto otro hermanito antes. Mis padres se olvidaron de mí y se volcaron en la fe y la religión. Casi fue una liberación, porque ahí empecé a vivir mi vida.

P.: ¿Cuándo surgió la Karmele combativa?

K. M.: Nació porque soy una superviviente. Y en mi primer año de universidad me metí de cabeza en las izquierdas y, luego, en la contracultura y el feminismo.

P.: Con Santiago Carrillo tienes una anécdota muy divertida.

K. M.: Me estaba fumando un porro en la puerta del hotel Palace cuando apareció él y me preguntó qué era aquello. Contesté que eran unos cigarrillos que me hacía yo y me pidió probarlo. Me dijo: “Esto es picadura, como en la guerra”, y nos fumamos el porro a medias.

Encuentra la entrevista completa a Karmele Marchante en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…