Karmele Marchante reaparece como "youtuber"

En su recién estrenado canal, ha arremetido contra Antonio David Flores y Rocio Carrasco

karmele marchante

La periodista no deja títere con cabeza en su canal de Youtube.

Redacción

Alejada de Mediaset desde el 2016, Karmele Marchante sigue echando pestes de la empresa para la que trabajó durante tanto tiempo, ahora, desde el nuevo canal de YouTube que inauguró hace mes y medio para comentar la actualidad del mundo rosa.

En uno de sus últimos vídeos, la periodista ha calificado de "juego de tronos de audiencia, dinero, odios, rencillas y “vendettas”" el documental de Rocío Carrasco. Y declarándose de antemano defensora de las mujeres maltratadas, dijo que "ahí hay tantos agujeros tan poco claros que es difícil penetrar e intentar tirar de un hilo para sacar algo claro".

karmele compañeros

La periodista ha recordado los tiempos en los que coincidía en televisión con Antonio David y no lo deja bien.

Duras críticas a Antonio David y Rociíto

Karmele lanzó entonces toda su artillería contra Antonio David Flores, al que conocía de cuando coincidían en el programa "Tómbola". "Fue uno de los lugares donde tuve más rifirrafes con Rociíto, entonces sumisa a Antonio David. Como yo era la única que les daba caña y les hacía preguntas incómodas porque tenía muchísima información, se dedicaron a insultarme", dijo.

"Se dedicaban a hacer dinero, a parecer a diestro y siniestro en portadas, en “Tómbola”... y siempre con esa chulería y sin querer responder a mis preguntas", recordó. 

¡No te pierdas el polémico vídeo!