Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Coto Matamoros defiende a Antonio David Flores, ¡mira lo que ha dicho!

En la guerra más mediática del momento, Coto Matamoros lo tiene claro: él apoya a Antonio David

Coto Matamoros se posiciona junto a Antonio David Flores.

Coto Matamoros se posiciona junto a Antonio David Flores.

M.A.

Cada vez más rostros conocidos se posicionan en el enfrentamiento del momento: los hay que se posicionan junto a Rocío Carrasco y los hay, como Coto Matamoros, que defienden a Antonio David Flores. Aunque, eso sí, el polemista lo hace fiel a su estilo: con el lenguaje descarado que le caracteriza ¡y no dejando títere con cabeza!

Coto cuenta con dos plataformas digitales en las que expresar sus opiniones: su cuenta de Twitter (donde se ha mostrado especialmente crítico con Carlota Corredera), y 'DDT', su programa online en Wamac TV. Y, desde el segundo, ha sido donde ha lanzado su alegato en defensa de Antonio David Flores. 

A lo primero que se opone el hermano de Kiko es a la reapertura del caso: "Es mejor que reabran otro tipo de casos donde hay asesinos sueltos o mujeres que de verdad no tienen un puto euro para mantenerse, y no este tipo de sandeces que se han archivado ya tres veces. Seamos sensatos, por favor", dice Coto, a sabiendas de que sus declaraciones levantarán polémica. 

Coto Matamoros se ha erigido uno de los grandes defensores de Antonio David.

Coto Matamoros se ha erigido uno de los grandes defensores de Antonio David.

Esto opina Coto Matamoros de la supuesta culpabilidad de Antonio David Flores

Coto no se escuda en la presunta inocencia del malagueño, como hacen por ejemplo Alessandro Lequio o Antonio Montero. Matamoros asume que existe la posibilidad de de Flores sea culpable pero que, en ese caso, no es justo que se le someta a un juicio mediático: "Pongamos que Antonio David fuera un maltratador. ¿Es lícito que vayan mis cuatro primos de Parla en paro con carteles señalándolo? Hay otro maltrato psicológico paralelo que está sufriendo este señor, fomentado por cierto programa de televisión...", argumenta, y añade que "si el señor Flores es culpable, nadie tiene la potestad de lincharlo, por muy de moda que esté toda esto". 

Loading…