Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Coto Matamoros y Carlota Prado son la nueva pareja sorpresa del verano

La nueva pareja también ha inmortalizado su amor con unos tatuajes a juego. ¡Te damos todos los detalles!

Carlota Prado y Coto Matamoros vuelven a ser el centro de las miradas por su relación.

Carlota Prado y Coto Matamoros vuelven a ser el centro de las miradas por su relación.

P. G. M.

El pasado viernes, salieron a la luz las primeras imágenes de Coto Matamoros con su nueva novia, Carlota Prado. La noticia ha sorprendido a muchos, ya que hasta hace poco, ambos mantenían una vida alejada de los focos.

El hermano gemelo de Kiko Matamoros volvió a la televisión con su nuevo programa, DDT El Show, donde entrevistó a la exconcursante de Gran Hermano. Entre otros, ella se sinceró con él sobre la presunta violación que sufrió en el programa en 2017, y que todavía está pendiente de juicio.

Carlota Prado y Coto Matamoros: un amor que nació en televisión

Aunque el lanzamiento del programa no desató sospecha, los rumores de relación surgieron a raíz de unas imágenes de Crush News, que pillaron a la pareja paseando muy cariñosa por Madrid, e incluso intercambiando un beso en público. Las puedes ver aquí:

Aunque todavía no se sabe mucho sobre su relación sentimental, la entrevista dejó entrever la complicidad y química que ambos comparten.

Ella trató de describir lo a gusto que se encontró en su programa en su cuenta de Instagram, explicando que no encontraba las palabras para definir lo que él le hacía sentir y agradeciendo que le hubiese dejado expresarse en su espacio. También añadió que había sido "una de las mejores experiencias de mi vida, compartir el tiempo contigo estos días".

La pareja se ha hecho tatuajes a juego

Además, la pareja ha inmortalizado su amor con unos tatuajes a juego en los que ponen "Carlota, eres una hija de p*ta" y "Coto, eres un hijo de p*ta". Los puedes ver aquí:

Los tatuajes de Coto Matamoros y Carlota Prado.

Los tatuajes de Coto Matamoros y Carlota Prado.

Loading…