Karol G se "desnuda" en un documental
La artista Karol G ha hablado de los episodios más duros de su vida

Karol G
Detrás del éxito global de Karol G se esconde una historia de lucha y resistencia que la propia artista ha decidido contar en primera persona. En el documental 'Mañana fue muy bonito', ya disponible en Netflix, la colombiana desvela que fue víctima de abuso de poder por parte de su primer representante cuando apenas tenía 16 años.
“Me subió a su casa. Él tenía 50 y me dijo que, si no pasaba nada entre nosotros, lo de la música no iba a funcionar”, relata Carolina Giraldo, su nombre real.
Karol G: una relación tóxica y un accidente

Lejos de quedarse solo en su historia de superación artística, el documental muestra las sombras de un camino que no siempre ha sido fácil. Karol G reflexiona sobre las inseguridades que le generó esa experiencia, la falta de referentes femeninas que la apoyaran y la dificultad de abrirse paso en un género tradicionalmente dominado por hombres.


La intérprete de 'Tusa' también aborda dos episodios muy dolorosos de su vida: su tormentosa relación con el reguetonero Anuel AA, marcada por los celos y el control, y un accidente de tráfico que casi le cuesta la vida.