Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shakira vuelve a atacar a Piqué y Clara Chía en su nueva canción con Karol G

Las dos grandes artistas colombianas han aprovechado su colaboración para echar por tierra a sus exparejas

shakira ataca pique clara chia canción karol g

Shakira y Karol G ya han lanzado su esperada canción, 'TQG'.

Saray Cruz

¡Shakira lo ha vuelto a hacer! La cantante ha aprovechado su esperadísima colaboración con Karol G para atacar a Piqué y Clara Chía. Te lo contamos todo sobre su nueva canción juntas, 'TQG', que son las siglas de 'Te Quedó Grande'.

Han pasado varias semanas desde que se filtró que Shakira y Karol G estaban trabajando juntas y, puesto que ambas han sufrido recientemente una dolorosa ruptura, ¿de qué otro tema iba a tratar este hit? Y es que la intérprete de 'Tusa' vivió una historia parecida a la de su compañera con su ex, el también reggaetonero Anuel AA. ¡Mira el vídeoclip de 'TQG'!

En la canción, ambas aseguran que, después de todo lo que ha pasado, no están dispuestas a volver con sus exs, por mucho que ellos insistan.

Las indirectas de Shakira a Piqué y Clara Chía

Como ha ocurrido en las últimas canciones de la colombiana, sobre todo en la que hizo con Bizarrap, Shakira ha aprovechado este tirón para volver a lanzar unas cuantas indirectas a Piqué y a su nueva novia, Clara Chía.

"Qué haces buscando melao, si sabes que yo errores no repito. Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito. Que deje de estar tirando que al menos yo te tenía bonito", cantan las artistas en el estribillo, sin duda, refiriéndose a sus exnovios y a sus nuevas parejas.

shakira ataca pique clara chia canción karol g 1

Shakira, espectacular en su videoclip con Karol G.

Por otro lado, en los versos de Shakira, escuchamos que dice lo siguiente: "Verte con la nueva me dolió pero ya estoy puesta pa' lo mío. Lo que vivimos se olvidó y eso es lo que te tiene ofendido", dice, recordando los inicios de su ruptura, cuando Piqué comenzó a salir en público con Clara Chía. "Y hasta la vida me mejoró, por acá usted ya no es bienvenido. Lo que tu novia me tiró eso no da ni rabia yo me río", añade la de Barranquilla, confirmando que está teniendo mucho éxito tras su ruptura con su marido y que no le importa lo que pueda decir la nueva novia del futbolista.

Por supuesto, no podía faltar la anécdota de la mermelada de la cantante que se comía Clara y una alusión a otro de sus temas en contra de Piqué, 'Monotonía': "Tú buscando fuera la comida y yo diciendo que era la monotonía".

Loading…