Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kate Moss revela sus traumáticos inicios como modelo

La modelo ha hablado abiertamente sobre el lado más oscuro de su profesión que vivió cuando era sólo una adolescente

CED-02688043

La modelo sigue espectacular a sus 48 años.

Redacción

Considerada una de las grandes "top models" de la década de los 90, Kate Moss sigue triunfando en su profesión, y ahora ha querido contar un oscuro episodio que vivió siendo ella una adolescente, cuando empezaba en el mundo de la moda.

La "top" londinense, de 48 años, ha contado en una entrevista con la BBC Radio que salió despavorida de una sesión cuando, con sólo 15 años, un fotógrafo la instó a quitarse el sujetador y una amiga, también de la profesión, la presionó para que lo hiciera si quería ser contratada.

“Yo tenía 15 años y me dijeron que me quitase la parte de arriba y lo hice. Era muy tímida con mi cuerpo. Sentí que algo iba mal, así que cogí mis cosas y me fui. Aquello agudizó mis instintos”, explicó durante la entrevista.

Kate aclara la polémica sobre su delgadez

La modelo también ha querido aclarar todas las críticas que recibió por su extrema delgadez y el consumo de drogas, y ha explicado que ella nunca fue anoréxica. “Nunca lo he sido. Nunca he tomado heroína. Estaba delgada porque no me daban de comer en las sesiones de fotos o en los espectáculos, y siempre había estado delgada”, dijo intentado aclarar esa polémica.

Moss también contó cómo tuvo que consumir ansiolíticos antes de un posado en ropa interior junto a Mark Wahlberg porque se sentía “vulnerable y asustada”.

Ella cuenta que todo giraba en torno a la imagen de “muy macho” de Wahlberg: "Jugaron con mi vulnerabilidad. Yo era muy joven e inocente", ha dicho la modelo, que considera que en muchas ocasiones su inexperiencia fue utilizada para aprovecharse de ella y hacer que mostrase más de lo que verdaderamente ella quería.

La modelo y el actor en la campaña que hicieron juntos.

La modelo y el actor en la campaña que hicieron juntos en 1992.

Kate confiesa por qué defendió a Johnny Depp

La modelo aprovechó esta entrevista para aclarar por qué decidió defender a su ex pareja, el actor Johnny Depp en su juicio contra Amber Heard.

"Creo en la verdad y creo en la equidad y la justicia. Sé la verdad sobre Johnny, sé que nunca me tiró por las escaleras [...] y tuve que decir esa verdad", aclaró la modelo británica.

Loading…