Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kate Moss defiende a Johnny Depp en su polémico juicio contra su exmujer

La top model ha negado que el actor la empujara por las escaleras, desmontando lo que dijo Amber Heard

Los abogados de Johnny Depp han citado a la modelo, ex del actor.

Los abogados de Johnny Depp han citado a la modelo, ex del actor.

V.P.

El juicio de Johnny Depp y su exmujer, Amber Heard, es uno de los temas del momento, por la fama de los implicados y porque está siendo televisado. La pareja se casó en 2015 y se separó poco más de un año después. Tras varios cruces de acusaciones por difamación, una de las ex del actor, Kate Moss, ha aclarado cómo fue su relación con él.

Amber Heard admitía haber agredido a su ex, pero daba un motivo que salpicaba a la top model, quien mantuvo una relación con Johnny Depp que acabó en 1997 de forma amistosa. "Simplemente, en mi cabeza, pensé al instante en Kate Moss y en las escaleras y me abalancé sobre él. Por primera vez, lo golpeé", afirmó Heard.

Kate Moss desmiente a la exmujer de Johnny Depp

Kate Moss ha comparecido en el juicio a petición de los abogados de Depp y ha dejado claro que el protagonista de 'Piratas del Caribe' no ejerció violencia física sobre ella: "Nunca me empujó, ni me dio una patada, ni me tiró por ninguna escalera".

El propio Johnny Depp subía al estrado para corroborar las palabras de Moss. "La señora Heard tomó esa historia y la convirtió en un incidente muy feo, todo en su mente. Nunca hubo un momento en el que empujara a Kate por ninguna escalera", ha afirmado.

Te contamos los secretos del matrimonio de Johnny Depp y Amber Heard.

"Miré y vi a Kate saliendo, había tres pequeñas escaleras de madera y se resbaló. Estaba físicamente dolorida, estaba herida, lloraba, así que corrí y la cogí para asegurarme de que estaba bien. Eso es todo, esa es toda la historia", reza el testimonio del actor.

Loading…