Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kate Winslet: así es la hija actriz de la protagonista de Titanic

La actriz es madre de tres hijos, y la mayor, Mia Threapleton, ha heredado las cualidades de su madre y también es actriz. ¡Mira sus últimas fotos!

Kate y Mia guardan un gran parecido.

Kate y Mia guardan un gran parecido.

V.P.

A sus 45 años, Kate Winslet puede presumir de ser una de las actrices consagradas de Estados Unidos, aunque siempre será eternamente recordada por su trabajo en Titanic, donde compartía cartel con Leonardo DiCaprio. Ahora, su hija de 20 años, Mia Threapleton está acaparando titulares precisamente por seguir los pasos de su madre. 

Esta es Mia Threapleton, la hija actriz de Kate Winslet

La joven está abriéndose camino en el mundo de la interpretación por méritos propios, y es que la joven decidió usar el apellido de su padre, Jim Threapleton, y no el de su famosa madre. En una entrevista, la protagonista de Titanic hablaba sobre lo orgullosa que estaba de que su hija hubiera decidido tomar este camino. 

Lo sorprendente es que Mia Threapleton trabajará lejos de casa. Y es que parece que a sus 20 años, se ha abierto fronteras y participará en una serie de televisión checa. Lo interesante es que, según contaba la propia Winslet, "las personas que la eligieron no tenían ni idea de que era mi hija" y eso fue algo "fundamental para su autoestima". 

La joven actriz ya tiene experiencia delante de cámara, y es que ya había participado en una serie de un director italiano. ¡Mira el trailer del último trabajo de la hija de Kate Winslet, que salió en 2020!
 

Loading…