Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kerem Bürsin sufrió una depresión en su infancia, te contamos por qué

El actor turco de Love is in the air se sincera sobre su depresión. Descubre el motivo y cómo logró superarla

kerem-bursin-ig
E

En el libro "Your Story", cuyos beneficios serán donados a proyectos destinados a la educación de niñas desfavorecidas, el protagonista de "Love is in the air", Kerem Bürsin, ha explicado que, cuando tenía 12 años, su familia se trasladó de Turquía a EEUU.

Allí, la dificultad de la gente para entender su nombre y la islamofobia generada tras el atentado de las Torres Gemelas, le hicieron sentirse excluido y cayó en una depresión. 

De hecho, después de este atentado, muchos árabes y musulmanes, discriminados en Estados Unidos, decidieron ocultar sus raíces, aunque no fue el caso de Kerem.

De sus años vividos en Estados Unidos, Kerem conserva un inglés perfecto. Aquí puedes verlo hablando este idioma y demostrando su enorme sentido del humor junto a Susi Caramelo:

Su padre le ayudó a reconciliarse con sus raíces

Tras una dura temporada, su progenitor le explicó de dónde provenía su nombre, del poema "Ser como Kerem", de dramaturgo turco Nazım Hikmet, algo que le ayudó mucho a reconciliarse con él mismo. 

Es más, cuando al principio de su carrera le propusieron que se cambiarse el nombre, se negó en rotundo, alejando que es único y que estaba muy orgulloso de llamarse así. 

Loading…