Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kerem Bürsin y Antonio Banderas han posado juntos en el teatro (@antoniobanderas).

Kerem Bürsin y Antonio Banderas han posado juntos en el teatro (@antoniobanderas).

P. G. M.

Antonio Banderas y Kerem Bürsin han levantado pasiones en redes sociales. El actor turco, conocido por series como 'Love is in the air', ha viajado hasta Málaga para acudir al Festival de Cine, donde ha sido recibido con un aluvión de cariño por parte de sus fans españoles.

Para exprimir al máximo la experiencia, el intérprete también ha visitado al reconocido actor de 'El Zorro' en el teatro, donde dirige su propia obra. "Ni siquiera sé por dónde empezar o cómo empezar, ¡pero LA EMOCIÓN ES REAL!" ha comenzado el modelo en una publicación de redes sociales, donde ha contado todos los detalles sobre esta experiencia.

Kerem Bürsin conoce a Antonio Banderas: "Verte actuar en vivo es algo que nunca olvidaré"

"Conocer a uno de mis ídolos de cuando era niño y más tarde como actor es uno de esos regalos que la vida te presenta en los que simplemente miras al cielo, sonríes y dices ¡gracias!" comienza el actor de 'Love is in the air', incapaz de ocultar la emoción.

Kerem Bürsin ha mostrado su agradecimiento con el español diciéndole que "poder verte actuar en vivo es algo que nunca olvidaré y apreciaré siempre, ¡gracias por ser tan generoso, inspirador y con un corazón tan amable! Hasta la próxima". Sin duda, la primera impresión que ha tenido de Antonio Banderas ha sido muy buena, ¡y él no ha tardado en responder!

El padre de Stella Banderas, que más recientemente ha participado en la película 'Uncharted', ha destacado la carrera del joven y ha tenido muy buenas palabras para él. "Disfrutó con la obra y nosotros con su presencia" ha señalado en una publicación propia.

Los dos han presumido de buena sintonía en las imágenes y en un vídeo, en el que son vistos hablando sobre la obra de teatro.

Kerem Bürsin triunfa en Málaga

Desde que ha llegado a nuestro país, el intérprete de 'Love is in the air' ha disfrutado como nunca de la experiencia y se ha convertido en uno de los protagonistas de la alfombra roja. Kerem se ha mostrado tan simpático como siempre con los seguidores de la serie y ha posado con todos los que le han pedido fotos.

En estos momentos, el actor está centrado de lleno en sus nuevos proyectos y en el deporte. Tras su reciente ruptura con Hande Erçel, ha estado muy arropado por los fans y se ha llevado unos preciosos recuerdos de su estancia en nuestro país. 

Loading…