Khloé Kardashian revela que tuvo cáncer de piel
La influencer ha explicado el motivo por el que lleva vendas en el rostro

Khloé Kardashian, de 38 años, se ha sincerado sobre sus problemas de piel.
Khloé Kardashian desveló que fue diagnosticada de cáncer de piel y que, por suerte, pudo operarse a tiempo para superar el problema.
La hermana de Kim Kardashian sorprendió a todos sus seguidores al dar a conocer que la herida que tenía últimamente en la cara se debía a un tumor que le han podido extirpar. Desveló que, al ver que no desaparecía un grano de su rostro, decidió acudir al médico, que la tuvo que intervenir de urgencia.
Khloé Kardashian: "Seguiré llevando vendajes un tiempo"
La influencer detalló que "después de notar un pequeño bulto en mi cara y asumir que era algo tan pequeño como un grano, decidí hacerme una biopsia 7 meses después de darme cuenta de que no se iba", algo que, según los médicos, "era increíblemente raro en alguien de mi edad".

Khloé Kardashian mostró el problema que sufre en la piel.
"Unos días después me dijeron que necesitaba una operación inmediata para extirpar un tumor de mi cara", desveló, antes de aclarar que seguirá con la herida tapada por recomendación médica: "Entonces, aquí estamos, seguiréis viendo mis vendajes y cuando me lo permitan, probablemente veréis una cicatriz y una hendidura en mi mejilla, debido a que me extirparon el tumor".
"Hasta entonces espero que disfrutéis de lo fabulosos que me quedan estos vendajes faciales”, terminó relatando haciendo uso de su sentido del humor.