Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
¿Quién es quién en la familia Kardashian, una de las más ricas y famosas del mundo?

¿Quién es quién en la familia Kardashian, una de las más ricas y famosas del mundo?

P. G. M.

Corría el año 2007 y un apellido comenzó a sonar sin cesar en todos los tabloides estadounidenses: Kardashian. Un vídeo muy comprometido de la amiga cercana de Paris Hilton, Kim, se filtró en Internet y los focos se centraron sobre ella. Todavía no se sabía mucho sobre la familia, pero eso estaba a punto de cambiar.

¿Quiénes eran antes de su reality?

Keeping Up With The Kardashians fue el show que las llevó a la cumbre de su estrellato. Un reality que mostraba los momentos más impactantes de sus vidas, que no han sido pocos. Hijos, divorcios, compromisos, infidelidades, escándalos… Todo está recogido en este programa, que parece estar llegando a su fin con 20 temporadas.

Pero el apellido Kardashian ganó relevancia por primera vez antes de que el clan conquistara la televisión. De hecho, fue el padre de ellas quien comenzó a aparecer en la prensa estadounidense por su defensa de O. J. Simpson, que fue acusado de dos homicidios y fue uno de los casos más polémicos de la historia de Estados Unidos.

De derecha a izquierda: Kris, Kylie, Khloe, Kim, Kourtney y Kendall.

De derecha a izquierda: Kris, Kylie, Khloe, Kim, Kourtney y Kendall.

Él y Kris Jenner, la matriarca del clan, ya estaban separados cuando empezó el juicio, pero antes habían tenido cuatro hijos: Kourtney, Kim, Khloé y Rob. Más tarde, ella tendría dos hijas con Bruce Jenner, que anunció en 2015 que era una mujer trans; Kendall y Kylie. Pero, ¿quiénes son?

Kim Kardashian: La princesa de los tabloides

Kim Kardashian en una foto de su perfil de Instagram (@kimkardashian).

Kim Kardashian en una foto de su perfil de Instagram (@kimkardashian).

Kim Kardashian es, sin duda alguna, la hermana más famosa de la familia. A sus 40 años, la modelo y empresaria ha sido el centro de muchas polémicas. 

Desde su matrimonio con Kris Humphries, conocido por ser uno de los más fugaces del mundo del entretenimiento por su duración de 72 días, también ha sido mujer del famoso rapero Kanye West. La pareja se casó en una extravagante boda en Italia que costó 12 millones de dólares y tuvo cuatro hijos antes de separarse a principios de este año.

Kim Kardashian y Kanye West durante una gala.

Kim Kardashian y Kanye West durante una gala.

Kim Kardashian: ¿cuánto dinero tiene?

Kim también tiene varias marcas de moda, belleza e incluso ropa interior para estilizar el cuerpo. Entre ellas, destaca KKW Beauty, su marca de maquillaje que ha conquistado a muchos famosos.

Actualmente, la socialité es más famosa que nunca y su patrimonio neto ha alcanzado los mil millones de dólares, según Forbes. Se estima, además, que cobra 4,5 millones de dólares por cada temporada de su reality, al igual que el resto de su familia.

Kourtney Kardashian: la hermana mayor

Kourtney Kardashian posando en su Instagram (@kourtneykardash).

Kourtney Kardashian posando en su Instagram (@kourtneykardash).

Kourtney Kardashian fue la primera hija del matrimonio entre Robert Kardashian y Kris Jenner. La hija mayor del clan es conocida por su tormentosa relación con Scott Disick, el padre de sus tres hijos y cara conocida del programa.

La pareja rompió incontables veces durante el programa por infidelidades, mentiras y otros problemas de pareja. A día de hoy, están separados y han rehecho sus vidas.

Actualmente, las aguas parecen haberse calmado para la celebrity y Kourtney mantiene una relación estable con Travis Barker, integrante del grupo de música rock blink-182.

Kourtney Kardashian: ¿cuánto dinero tiene?

A nivel profesional, la mayor de las Kardashian tiene su propia tienda en la que promociona productos para la salud y el bienestar, llamada POOSH.

Gracias a esto, a su salario en el reality show y a sus colaboraciones, su patrimonio neto es de 35 millones de dólares. La mayor parte de su fortuna proviene del programa, por el que también cobra 4,5 millones de dólares por temporada

Khloé Kardashian: la más polémica

Khloe Kardashian en una foto de su perfil de Instagram (@khloekardashian).

Khloe Kardashian en una foto de su perfil de Instagram (@khloekardashian).

Khloé Kardashian es una de las hermanas más polémicas del clan Kardashian-Jenner. Se casó con su primer marido, el jugador profesional de baloncesto Lamar Odom, solo un mes después de haberse conocido, y se divorciaron en 2015.

A partir de entonces, comenzó a acaparar revistas por el cambio de vida que supuso este golpe, ya que perdió mucho peso y comenzó a optar por hábitos más sanos. Pero también ha estado en el centro de la polémica en los últimos años por editar sus fotos con Photoshop.

Actualmente, es madre de una niña con el jugador de baloncesto canadiense Trishan Thompson, aunque el estado de su relación no está claro por los rumores de infidelidades y pasadas rupturas.

Khloé Kardashian: ¿cuánto dinero tiene?

Khloé tiene un patrimonio aproximado de 40 millones de dólares. Eso es gracias a su salario del programa y sus diversos proyectos, como su línea de vaqueros Good American, su trabajo como productora ejecutiva de una serie de crímenes llamada Twisted Sisters y sus colaboraciones.

Entre ellos, uno de los más impactantes es el de Amazon, que llegó a patrocinar su "baby shower" cuando estaba embarazada de su primera hija. 

Kylie Jenner: la reina del maquillaje

Kylie Jenner es una de las hermanas más atrevidas del clan (@kyliejenner).

Kylie Jenner es una de las hermanas más atrevidas del clan (@kyliejenner).

Kylie Jenner, la segunda hija del matrimonio entre Kris Jenner y Bruce Jenner (ahora, conocida como Caitlyn) ya tiene su propio imperio de maquillaje. Con solo 18 años, la más pequeña del clan Kardashian decidió crear su propia línea de maquillaje, que se ha convertido en un éxito mundial.

Además, Kylie también es gran amiga de Rosalía, la artista catalana que ha conquistado el mundo. ¡Es casi como familia para su hija con Travis Scott, Stormi!

Rosalía, Kylie Jenner, Kourtney Kardashian y otras influencers en la fiesta navideña.

 

Kylie Jenner: ¿cuánto dinero tiene?

Gracias a Kylie Cosmetics, sus colaboraciones y otros movimientos empresariales, Kylie Jenner recibió el título de la mil millonaria más joven de la historia, según Forbes. Según un informe, su patrimonio neto se vio reducido a 700 millones de dólares en octubre de 2020, ya que vendió el 51% a Coty Inc.

Según el último informe de Forbes, su participación en la empresa tiene un valor estimado de 300 millones de dólares, a los que se suman 400 millones que provienen de "efectivo, automóviles, bienes inmuebles y otras inversiones".

Kendall Jenner: supermodelo de Victoria’s Secret

Kendall comparte sus trabajos como modelo en su Instagram (@kendalljenner).

Kendall comparte sus trabajos como modelo en su Instagram (@kendalljenner).

Kendall Jenner es una de las hermanas menos problemáticas, pero de las más conocidas, gracias a su papel como ángel de Victoria's Secret y marcas como Tiffany & Co, Givenchy o Calvin Klein. También es una de las más discretas, a pesar de haber salido con famosos como el cantante Harry Styles, los jugadores de la NBA Devin Booker y Ben Simmons, o el rapero A$AP Rocky.

Kendall Jenner: ¿cuánto dinero tiene?

En 2018, Kendall se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo. Se calcula que gracias a su trabajo en Keeping Up with the Kardashians y en la industria de la moda, su patrimonio neto es de alrededor de 45 millones de dólares, según la página Celebrity Net Worth.

 

Por último, Rob Kardashian es uno de los miembros menos conocidos del clan. El único varón de los matrimonios de Kris Jenner se ha visto envuelto en muchas controversias por la custodia de su hija y su relación con su expareja.

Durante las primeras temporadas de Keeping Up With The Kardashians, también mantuvo una relación tormentosa con Adrienne Bailon, conocida por su papel en las Cheetah Girls.

La familia Kardashian-Jenner se ha convertido en una referente del mundo de los realities en la sociedad americana. Hasta Telecinco trató de "imitar" este estilo de programa con "Las Campos", que seguía la vida de la presentadora y su familia.

Controversias, divorcios, vida de lujo, operaciones estéticas... hay muchas palabras que pueden definir a esta familia. Pero sin duda, después de 20 temporadas de KUWTK, es evidente que se definen solas como las reinas de los realities.

Loading…