Kike Calleja, ex de Terelu, se casa con su novia

El reportero de Sálvame está viviendo un momento muy feliz junto a su prometida

Kike Calleja y novia

Kike Calleja y Raquel Abad están muy enamorados.

S.C.P.

Kike Calleja, el exnovio de Terelu Campos y reportero de Sálvame, ha anunciado que se va a casar con su actual pareja, Raquel Abad. ¡Así ha sido su pedida de mano!

El periodista y su chica han querido compartir con sus seguidores el día tan especial que pasaron entre delfines, poco antes de su boda. "Millones de gracias por el regalo de pedida más bonito y original que me has hecho. Pasar el día con delfines era uno de mis sueños y tú lo has hecho realidad. Jamás lo olvidaré", ha escrito Kike al pie de estas bonitas imágenes.

"Gracias por enseñarme tantas cosas y hacerme feliz cada día. Ahora sí que comienza la cuenta atrás. Te amooo", ha terminado de decir el reportero a su prometida. ¡Qué bonito!

Kike Calleja pidió matrimonio a su novia en febrero

Aunque la pareja haya celebrado ahora su pedida, fue en febrero cuando Kike Calleja le pidió matrimonio a Raquel. Él mismo lo compartió a través de su cuenta de Instagram. 

Acompañando a una imagen de él besando la mano de su novia y presumiendo de anillo, el periodista escribió lo siguiente: "Cuando quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible... ¡Se lo pedí y me dijo que sí! Te amo"