Terelu Campos se enfada con su hija Alejandra en directo por esta pregunta

La colaboradora de 'Viva la vida' ha sido sorprendida por una entrevista que le ha hecho su hija, Alejandra Rubio

TERELU E HIJA ENTREVISTA

Madre e hija se han visto las caras en el plató de 'Viva la vida' y la joven le ha cuestionado sobre temas que ningún colaborador se atreve a preguntar.

N.D.

Terelu Campos fue sorprendida ayer en el plató de 'Viva la vida' con una entrevista que le hizo su hija, Alejandra Rubio, en directo y ¡no le ha hecho ni pizca de gracia!

La joven influencer puso en apuros a su madre en muchos momentos, le pidió que "se mojara", y no se cortó un pelo en hacer preguntas muy comprometidas. “Mi madre sabe las cosas que yo pregunto, me da miedo que se enfade conmigo”, confesó 

Y así fue, Terelu Campos se vio obligada a responder las cuestiones más indiscretas, entre ellas, sobre su madre, el conflicto con su hermana y sobre el amor.

Además, confesó que su mayor miedo es que a su hija le pase algo "pensarlo me da pavor, terror".

Terelu habla sobre el conflicto con Carmen Borrego

La primera pregunta fue un dardo directo para Terelu. Alejandra le hizo decidir: "Si tuvieras que posicionarte entre la tía o yo, ¿a quién elegirías?". La colaboradora tuvo clara la respuesta: "Creo que os equivocasteis las dos. Ella se equivocó nombrándote donde no tenía que nombrarte y tú, decir públicamente que no tenías una relación con tu tía, me pareció innecesario".

En medio de un clima de tensión, Alejandra no tuvo reparo en preguntar "¿por qué a las Campo os gusta tanto el drama?". Terelu, con la cara desencajada por el descaro de su hija en esa pregunta, contestó: "Esta pregunta sí me molesta", y prosiguió "dentro de mi familia, hay personas más dramáticas que otras, la que más, mi hermana Carmen". 

María Teresa Campos piensa que Terelu debe volver a 'Sálvame'

El momento de máxima tensión llegó cuando Alejandra explicó que María Teresa Campos desearía que su hija regresase a "Sálvame". Cuando Alejandra le preguntó por ello y, después de titubear un rato, haciendo aspavientos por el atrevimiento de la pregunta, Terelu respondió:  "Respeto su opinión, pero yo ahora mismo trabajo en 'Viva la vida'".

¿Terelu tiene miedo a enamorarse?

"No. "Yo, a lo largo de mi vida, he tenido las parejas que han surgido y ahora no tengo ninguna necesidad". 

Alejandra también puso entre las cuerdas a Terelu, "Mamá, ¿quién te gusta?", a lo que Terelu respondió: "Me gusta Eduard Fernández y hace un tiempo Clint Eastwood".

También confesó que no le gusta trabajar ni con ella ni con su hermana Carmen cada fin de semana. 

Terelu Campos y su hija, Alejandra, han protagonizado momentos cómicos y de tensión a la vez en esta entrevista en la que la joven influencer cree que su madre "no ha sido del todo sincera".