Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Madre e hija se han visto las caras en el plató de 'Viva la vida' y la joven le ha cuestionado sobre temas que ningún colaborador se atreve a preguntar.

Madre e hija se han visto las caras en el plató de 'Viva la vida' y la joven le ha cuestionado sobre temas que ningún colaborador se atreve a preguntar.

N.D.

Terelu Campos fue sorprendida ayer en el plató de 'Viva la vida' con una entrevista que le hizo su hija, Alejandra Rubio, en directo y ¡no le ha hecho ni pizca de gracia!

La joven influencer puso en apuros a su madre en muchos momentos, le pidió que "se mojara", y no se cortó un pelo en hacer preguntas muy comprometidas. “Mi madre sabe las cosas que yo pregunto, me da miedo que se enfade conmigo”, confesó 

Y así fue, Terelu Campos se vio obligada a responder las cuestiones más indiscretas, entre ellas, sobre su madre, el conflicto con su hermana y sobre el amor.

Además, confesó que su mayor miedo es que a su hija le pase algo "pensarlo me da pavor, terror".

Terelu habla sobre el conflicto con Carmen Borrego

La primera pregunta fue un dardo directo para Terelu. Alejandra le hizo decidir: "Si tuvieras que posicionarte entre la tía o yo, ¿a quién elegirías?". La colaboradora tuvo clara la respuesta: "Creo que os equivocasteis las dos. Ella se equivocó nombrándote donde no tenía que nombrarte y tú, decir públicamente que no tenías una relación con tu tía, me pareció innecesario".

En medio de un clima de tensión, Alejandra no tuvo reparo en preguntar "¿por qué a las Campo os gusta tanto el drama?". Terelu, con la cara desencajada por el descaro de su hija en esa pregunta, contestó: "Esta pregunta sí me molesta", y prosiguió "dentro de mi familia, hay personas más dramáticas que otras, la que más, mi hermana Carmen". 

María Teresa Campos piensa que Terelu debe volver a 'Sálvame'

El momento de máxima tensión llegó cuando Alejandra explicó que María Teresa Campos desearía que su hija regresase a "Sálvame". Cuando Alejandra le preguntó por ello y, después de titubear un rato, haciendo aspavientos por el atrevimiento de la pregunta, Terelu respondió:  "Respeto su opinión, pero yo ahora mismo trabajo en 'Viva la vida'".

¿Terelu tiene miedo a enamorarse?

"No. "Yo, a lo largo de mi vida, he tenido las parejas que han surgido y ahora no tengo ninguna necesidad". 

Alejandra también puso entre las cuerdas a Terelu, "Mamá, ¿quién te gusta?", a lo que Terelu respondió: "Me gusta Eduard Fernández y hace un tiempo Clint Eastwood".

También confesó que no le gusta trabajar ni con ella ni con su hermana Carmen cada fin de semana. 

Terelu Campos y su hija, Alejandra, han protagonizado momentos cómicos y de tensión a la vez en esta entrevista en la que la joven influencer cree que su madre "no ha sido del todo sincera".

Loading…