Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La hija de Bigote Arrocet arremete contra Terelu Campos y Carmen Borrego: "Son unos parásitos de su madre"

Gabriela, la hija de Edmundo Arrocet, ha conectado en directo con 'Sálvame', donde ha volcado todas sus impresiones sobre Terelu y Carmen Borrego

La hija de Edmundo responde duramente a unas declaraciones de Carmen y Terelu 

La hija de Edmundo responde duramente a unas declaraciones de Carmen y Terelu 

V.P.

El conflicto está servido en la casa de las Campos. Lo último del clan liderado por María Teresa Campos es su enfrentamiento con la hija de Bigote Arrocet, Gabriela. La chilena entraba en directo en 'Sálvame' para defenderse de las acusaciones de Carmen Borrego y Terelu vertidas en los últimos días.

Carmen Borrego y Terelu acusan a Gabriela de ser una interesada

'Sálvame' le pone a Gabriela imágenes de Carmen Borrego y Terelu hablando de ella

'Sálvame' le pone a Gabriela imágenes de Carmen Borrego y Terelu hablando de ella

Carmen Borrego hablaba hace un año sobre la relación con Gabriela Arrocet, a la que acusaba de "faltar al respeto" por llamarlas oportunistas y consumistas. "Nosotros al menos, cuando consumimos, consumimos lo nuestro. Lo que conozco a ella es que lleva viviendo de su padre mucho tiempo". 

La hija pequeña de María Teresa Campos iba un paso más allá, y decía que Gabriela quiere aprovechar ser hija de quien es para ganar dinero y notoriedad. "La relación que tiene con su padre yo la llamaría directamente comercial". Además, Carmen acusaba a Gabriela de querer hacerse conocida en España "por otros motivos profesionales". 

'Viva la vida' repescaba el tema y hace solo unos días Carmen volvía a referirse a Gabriela en los mismos términos. "Es una persona que, por venganza, es capaz de cualquier cosa". Además, afirma que la mujer solo ha visto a María Teresa Campos una vez en Chile, y que a ella y a Terelu ni siquiera las conoce, porque no quiso en su momento.

La respuesta de Gabriela Arrocet a las declaraciones de las Campos

Gabriela Arrocet responde con el mismo tono a las hijas de María Teresa Campos

Gabriela Arrocet responde con el mismo tono a las hijas de María Teresa Campos

La chilena no se ha quedado atrás y ha seguido elevando el tono de esta discusión, respondiendo en directo a los vídeos que le mostró 'Sálvame'. "Son unos parásitos de su madre, están siempre hablando de su madre y al cobijo de ella, son como dos larvas". 

Además, la hija de Edmundo Arrocet devuelve la pelota a las hijas de María Teresa Campos, y afirma que "lo único que hacen es mandar dardos venenosos para tener algo que de lo que hablar, y vender". Y añade: "ellas son las que tienen una relación puramente comercial con su madre, no respetan la tristeza de esa mujer, yendo a la herida misma".

Ante este último comentario, Kiko Hernández se ha aventurado a llamar cobarde a Bigote Arrocet por dejar plantada a María Teresa Campos en una estación de tren, algo que Gabriela ha negado. "Ellos dos saben que eso no es así. La relación había terminado antes, el whatsapp fue solo un trámite", ha añadido.

Loading…