Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Fabiola Martínez, mujer de Bertín Osborne, junto a su hijo Kike.

Fabiola Martínez, mujer de Bertín Osborne, junto a su hijo Kike.

E.C.

Fabiola Martínez compartió hace unos días una noticia realmente preocupante: su hijo, Kike, había dado positivo en coronavirus. A pesar de los cuidados extremos que habían tenido, finalmente, la prueba PCR dio positivo, explicaba Fabiola en las redes. Pasados unos días, la mujer de Bertín Osborne nos mantiene al día del estado de Kike a través de las fotos, vídeos y mensajes que comparte en las redes sociales.

En una de sus últimas publicaciones, Fabiola ha compartido una foto de los dos junto con un mensaje con el que deja claro que se siente súper orgullosa de cómo está luchando Kike por recuperarse. Además, la fuerza y empuje del pequeño hacen que Fabiola también se sienta con la energía suficiente para seguir adelante.

Fabiola y Kike luchan juntos por la recuperación del joven

La venezolana, de 47 años, es una auténtica madraza. El cariño, paciencia y delicadez con que se dirige a Kike es puro amor. En estas fotos que ha compartido Fabiola podemos verla como hace una serie de ejercicios de estiramientos con Kike en casa. Es evidente que la complicidad entre madre e hijo son enormes.

Kike es un jovencito muy cariñoso

Es evidente que Kike ha heredado de sus padres no solo la energía y la fuerza para luchar y seguir adelante ante las dificultades, si no también unas enormes dosis de optimismo y simpatía. Prueba de ello es este pequeño vídeo que ha compartido Fabiola en su Instagram y que nos ha robado el corazón. El él vemos a Kike lanzando un gran beso con la mano y con mucho cariño.

 

Loading…