Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Bertín Osborne y su mujer Fabiola Martínez posando en un acto publicitario.

Bertín Osborne y su mujer Fabiola Martínez posando en un acto publicitario.

E.C.

Uno de los mayores miedos de Bertín Osborne y su mujer, Fabiola Martínez, lamentablemente se ha hecho realidad. La mujer del cantante ha anunciado a través de sus redes redes sociales que su hijo Kike se ha contagiado de coronavirus. La noticia es especialmente preocupante porque el hijo de la pareja pertenece a uno de los grupos de alto riesgo, dado que nació con una lesión cerebral que requiere una serie de cuidados específicos. 

Pese a todas las precauciones que han tomado, Kike dio positivo en una prueba PCR. Eso sí, la buena noticia es que, según comenta Fabiola en su Instagram, afortunadamente el niño es asintomático y se encuentra bien. Ahora mismo, están todos haciendo la cuarentena en casa hasta que los resultados den negativo. 

Fabiola siempre se ha mostrado muy optimista en lo que a la enfermedad de su hijo se refiere y las numerosas publicaciones que ha hecho con su hijo Kike como protagonista siempre muestran un cariño infinito de la mujer de Bertín Osborne hacia su pequeño. La última de estas publicaciones la podemos ver en las historias de su Instagram, donde la venezolana de 47 años ha subido unos vídeos en el jardín de su finca en los que sale con Kike tomando el desayuno al solecito del domingo.

 

Loading…