Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Hernández, contra Anabel Pantoja por querer ser madre con Yulen

El colaborador ha vuelto a arremeter de nuevo contra ella, tras criticar duramente sus vídeos más tórridos con el esgrimista

Kiko Hernández se ha posicionado a favor de Omar Sánchez en la última polémica de Anabel

Kiko Hernández se ha posicionado a favor de Omar Sánchez en la última polémica de Anabel ('Sálvame Diario').

Gemma Gómez

Kiko Hernández ha vuelto a ponerse de parte de Omar Sánchez. Después de que Anabel Pantoja confesara en ‘Supervivientes 2022’ que quiere ser madre con Yulen Pereira, el colaborador ha arremetido fuertemente contra su compañera

Y es que según ha insinuado Hernández, detrás de la ruptura entre Anabel y Omar hay un motivo muy relacionado con el hecho de ser padres. Ella misma expresó que el de Canarias sí quería ser padre, mientras que ella no se sentía lista todavía, algo que podría haber acercado el final de la relación.

Kiko Hernández, esta tarde, en 'Sálvame Diario'

Kiko Hernández, esta tarde, en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Anabel Pantoja ha perdido el concurso por esto. Es una falta de respeto. Muchos del público no saben de lo que estoy hablando, pero lo entenderán más adelante. Con lo que nosotros sabemos que ha pasado entre Anabel y el Negro, este vídeo sobra, porque hace mucho daño” ha arremetido Kiko mirando a cámara. Una opinión que no coincide con la de la madre de Anabel Pantoja, Mercedes Bernal, quien ayer se mostró encantada por la posibilidad de ser abuela pronto.

Kiko Hernández exige a Anabel que pida perdón

Añadiendo que esta situación podría haber hecho mucho daño tanto al propio Omar Sánchez como a su familia: “Que tú te pongas a hablar de un embarazo a los dos meses de conocer a un chico cuando ha pasado lo que ha pasado es de tener muy poca vergüenza. Y sólo espero que te saquen prontito para que pidas perdón, a El Negro y a su familia”, ha exigido Hernández.

Loading…