Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Hernández, feliz con su papel de padre: "Se me da fenomenal"

El colaborador ha explicado cómo compagina su trabajo con el cuidado de sus niñas, ¡y habla de su autoconcepto como padre!

kiko hernandez hijas

Kiko ha confesado cómo se ve en su papel de padre.

Valeria Polo

Kiko Hernández ha acudido como invitado al 25º aniversario del Bingo Las Vegas, una fecha muy especial, ya que la fundadora, fallecida recientemente, era muy amiga suya. El colaborador ha hablado en exclusiva con Europa Press sobre su papel como padre, y ha contado cómo es en casa con sus pequeñas, Jimena y Abril.

El colaborador ha explicado cómo compagina el trabajo con el cuidado de sus hijas: "Yo lo tengo muy fácil ahora, gracias a Sálvame tengo mis días juntos, trabajo martes, miércoles y jueves y tengo para disfrutar de mi familia viernes, sábado, domingo y lunes, lo cual está fantástico", ha explicado.

Kiko, que ahora tiene un conflicto abierto por la obra de teatro que protagonizó, 'Distinto', ha explicado por qué le gusta estar con varios proyectos activos. "Cuando descanso es cuando me pongo malo", y afirma que "cuando descansas y paras, coges la gripe, el covid, todo".

Aunque no lo dudábamos, Hernández deja claro cuál es su lugar en el terreno profesional: "Yo antes me hacía muchos días y el 'Sálvame Deluxe', ahora solo trabajo 3 días. No lo quiero dejar porque creo que mi mundo es la televisión. Sí lo quiero compaginar con otros hobbies como puede ser el teatro", ha explicado, dejando claro que era un proyecto secundario.

Kiko Hernández: ¿cómo se ve como padre?

Tras el sonado final de su obra de teatro, ha aclarado que está contento de haberlo intentado como actor. Cuando le preguntan si se arrepiente de hacer tantas cosas y arriesgarse a que salgan mal, lo tiene claro: "No, en la vida hay que hacer mil cosas y equivocarte en dos mil".

El colaborador también ha contestado a una pregunta complicada: ¿es más exigente como colaborador o como padre? "Depende el día, la hora, el momento. Hoy te diría de padre". En la misma línea, Kiko Hernández ha explicado cómo afronta este papel con Abril y Jimena: "Entiendo que hay gente que se le complica y que lo ve difícil. Yo soy yo solo, con dos, y se me da fenomenal. También hay que tener un par de dos. Hoy hemos ido a jugar a los bolos y me han ganado, con 5 años", ha dicho, riéndose.

Loading…