Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La madre de Anabel Pantoja revela si quiere que su hija y Yulen sean padres: “Estoy loca por ser abuela”

Mercedes Bernal ha hablado sobre las impactantes declaraciones de su hija sobre el futuro de su relación con el esgrimista olímpico

Mercedes Bernal, en directo con 'Sálvame Diario'

Mercedes Bernal, en directo con 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Gemma Gómez

Mercedes Bernal, madre de Anabel Pantoja, ha entrado hoy en directo en ‘Sálvame Diario’ para reaccionar a las últimas declaraciones de su hija en ‘Supervivientes 2022’: Anabel Pantoja aseguraba que quiere ser madre con Yulen Pereira en un año y medio. Contra todo pronóstico, Merchi se ha mostrado muy positiva ante esta idea, aunque se mantiene prudente acerca del futuro de la relación.

Pues ya es hora también, que pronto cumple 36 años, yo quiero ser abuela”, ha exclamado, sorprendiendo a los presentes en plató. La madre de Anabel Pantoja no ha querido entrar a valorar si esta es la pareja adecuada para que su hija sea madre por primera vez: “Que ella lo quisiera ser, perfecto. Estoy loca por ser abuela, ya lo que haya entre una pareja u otra no lo sé”.

Y es que Bernal tiene claro que la relación puede cambiar mucho cuando vuelvan a España y tengan que asentarse en una rutina: “Hasta que no salgan y vivan lo que es una relación normalizada de pareja no lo sabrán. Ya sabéis como es ella, ella todo lo dice, es muy impulsiva”, ha aclarado, reflexionando acerca de por qué Anabel podría haberse aventurado a decir esto.

Merchi, prudente, no quiere encariñarse de Yulen

Pese a que Anabel tiene claro que ha olvidado a Omar y que su corazón ahora pertenece al esgrimista, Mercedes quiere ver cómo avanza la relación con el paso del tiempo. Así ha contado que cuando se reencuentre con su hija, prefiere hacerlo a solas: “Le voy a preparar su ensaladilla y todo lo que quiera pero que venga ella sola. Hasta que no haya una relación consolidada no quiero encariñarme con la pareja, con la familia… Lo he hecho con todas las parejas, no sólo con esta”, ha aclarado.

Loading…