Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Hernández y Belén Rodríguez, juntos en el hotel de Cristiano Ronaldo

Kiko Hernández y Belén Rodríguez han disfrutado de una cita de amigos de lo más especial: ¡en el lujoso hotel de Cristiano Ronaldo!

Kiko Hernández y Belén Rodríguez han disfrutado de una curiosa velada en un lujoso enclave.

Kiko Hernández y Belén Rodríguez han disfrutado de una curiosa velada en un lujoso enclave.

M.A.

Después del revuelo mediático que se formó tras la última cita de Kiko Hernández y Belén Rodríguez fuera del plató de 'Sálvame', cuando acudieron a comer a casa de María Teresa Campos, ahora esta pareja de amigos ha disfrutado de una tarde mucho más tranquila y de perfil bajo... pero con unas espectaculares vistas de la Gran Vía madrileña. 

Kiko y Belén acudieron juntos a la terraza del nuevo hotel que Cristiano Ronaldo ha abierto en pleno centro de Madrid, un lugar lleno de lujo y glamour por el que se dejan caer todos los VIP de la capital ¡y un buen número de turistas deseosos de coincidir con su celebrity favorita!

Fue el propio presentador eventual de 'Sálvame' el encargado de dejar constancia de su agradable velada junto a su compañera de programa, y lo hizo parafraseando a Tamara Gorro: "Hazte adicto a quien te hace sentir bien", escribía Kiko junto a la imagen... a la que, admitámoslo, había añadido un buen filtro.

 

El hotel de Cristiano Ronaldo, uno de los nuevos puntos calientes de la capital

Desde que este lujoso hotel de Cristiano Ronaldo (que aquí te enseñamos por dentro) abriese sus puertas hace solo unas semanas, no hay famoso que pase por Madrid que no se muera por visitarlo. 

En ocasiones, hasta la propia Georgina ha hecho de guía en el negocio de su chico: ella misma se lo enseñó a Chiara Ferragni cuando la italiana pasó por la capital el pasado junio. 

Loading…