Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco, Kiko Matamoros, Belén Ro… Las reacciones a la aparición de David Flores en televisión

Numerosos rostros conocidos, incluida su madre, han reaccionado a la aparición de David Flores en televisión el pasado viernes. ¡Te las recopilamos todas!

La aparición de David Flores en 'Supervivientes' no ha dejado indiferente a nadie.

La aparición de David Flores en 'Supervivientes' no ha dejado indiferente a nadie.

M.A.

El pasado viernes ocurrió algo aún más llamativo que la victoria de Olga Moreno en 'Supervivientes': la aparición en plató de David Flores, el hijo pequeño de Antonio David y Rocío Carrasco. El joven se puso ante las cámaras por primera vez para recibir a su madrastra, algo que no había hecho ni cuando su padre salió de 'GH VIP' en 2019, ni cuando su hermana, Rocío Flores, volvió en 2020 del mismo concurso que la malagueña. 

David corrió a abrazar a Olga y, cuando Carlos Sobera le acercó el micrófono, le dedicó a Moreno unas bonitas palabras: "Eres la mejor persona que he conocido en toda mi vida". Esto, sin duda, es un hecho que contrasta con el hermetismo que ha rodeado siempre al joven, por expreso deseo de su familia. 

Al contrario que su mediática hermana, David Flores es un chico sencillo, que lleva una vida tranquila detrás de las cámaras, por eso, su aparición en televisión ha sorprendido tanto. Un buen número de rostros conocidos, tanto defensores acérrimos de su madre como colaboradores que se han posicionado al lado de su padre, han reaccionado a esta noticia, dándonos su visión. 

Rocío Carrasco habla de la aparición de David Flores en 'Supervivientes'

La primera y más llamativa reacción ha sido la de Rocío Carrasco, su madre. La colaboradora de 'Sálvame' se encuentra estos días de vacaciones con Fidel Albiac por la Costa Brava y, al ser preguntada, no tuvo reparos en responder. Eso sí, lo hizo de forma directa y cortante: "Yo ya expresé mi opinión en el documental. Ahora es la gente la que debe de juzgar". 

Durante todo el fin de semana, el hashtag #Bulldogcómplicedemaltrato, que hace referencia a la productora de 'Supervivientes', ha sido trending topic. 

Quien no ha dejado pasar la oportunidad de apoyar a su amiga ha sido Carlota Corredera quien, tras la victoria de Olga y la emisión de las imágenes de David, subió a Instagram lo siguiente:

Belen Ro, la más directa y sin pelos en la lengua

El mensaje más llamativo después de que David Flores apareciese en TV ha sido el de Belén Rodríguez. La colaboradora se limitó a tuitear la imagen del joven abrazado a Olga junto a la frase "Papá, ya está hecho". Esta frase fue, según Carrasco en su docuserie, lo que Rocío Flores le dijo a su padre tras propinarle una paliza, dando a entender que todo fue obra de Antonio David. 

 

Terelu, muy dolida, no pudo evitar emocionarse

Desde el plató de 'Viva la vida', Terelu Campos reconocía el dolor que le causaba ver a David abrazando a Olga: "No me apetece verlo más (...) Hay cosas que no me parecen bonitas y no me parecen que sean convenientes. Hay personas que no deben estar formando parte de un círculo público", decía la hija de María Teresa Campos, para quien Rocío Carrasco es como una hermana más. 

Terelu tuvo el apoyo, también en el mismo plató, de su hermana Carmen Borrego. Esta se mostraba enfadada tras la aparición de David Flores en televisión: "Esta señora ha participado en cosas para separarle de su madre. ¿Quién protege a ese niño ahora?", decía, indignada. 

Enrique del Pozo sostuvo que la aparición de David Flores estaba guionizada

"Lo más diabólico de ayer, es que estaba absolutamente guionizado", afirmaba el colaborador de 'Viva la vida'. "Antonio David Flores sabía perfectamente que esto tenía que suceder (...) me da vergüenza la aparición de este chico en contra de Rocío Carrasco", remataba.

Kiko Matamoros, el único defensor de David Flores

Loading…