Nos colamos en el hotel de lujo de Cristiano Ronaldo inaugurará en Madrid en unos días

La próxima semana se inaugura en Madrid un hotel de lujo propiedad de Cristiano Ronaldo. ¡Te lo enseñamos por dentro!

hotel cr7

Así es por dentro el nuevo hotel de Cristiano Ronaldo.

M.A.

A partir del lunes 7 de junio, la Gran Vía madrileña contará con un nuevo reclamo que, seguro, acaparará muchísimos flashes: se trata de un hotel de lujo propiedad de Cristiano Ronaldo. El astro de la Juventus nos ha dado algunas pistas sobre cómo es por dentro, qué prestaciones tiene, cómo son las habitaciones... ¡y tiene muuuuuy buena pinta!

El hotel Pestana CR7 está situado en un enclave inmejorable: en plena Gran Vía y muy cerquita de la calle Fuencarral, sin duda uno de los cruces más transitados por los habitantes de la ciudad ¡y los turistas! En un edificio completamente restaurado, Cristiano Ronaldo inagura su segundo hotel en la capital en una época en la que se espera que el turismo se vaya reactivando poco a poco... 

Con 10 plantas y 168 habitaciones que cuestan desde los 88 a los 359 euros la noche, el hotel de Cristiano Ronaldo dará la bienvenida a sus primeros huéspedes ¡la semana que viene!

hotel 1

El hotel de Cristiano Ronaldo está listo para abrir sus puertas.

¿Cómo es el hotel de Cristiano Ronaldo por dentro?

Si su lujosísima fachada ya promete, ¡espera a ver el interior! El Pestana CR7 Gran Vía está equipado con todas las comodidades que un viajero puede desear: solarium con piscina, terraza, gimnasio, un bar deportivo, una suculenta pizzería y una azotea con vistas 360º a todo el centro de Madrid. El futbolista no ha escatimado en gastos a la hora de diseñar su hotel, y ha invertido en él 13 millones de euros. 

hotel 2

El interior (y las vistas a Gran Vía) de una de las habitaciones del hotel de Cristiano Ronaldo.

Ronaldo está muy volcado en su faceta como empresario hotelero, y además de sus establecimientos en Lisboa, Funchal y Madrid, ya tiene en mente sus próximas aperturas: Marrakech, Nueva York, Paris y Manchester… ¡Ahí es nada!

hotel 5

Uno de los bares de la terraza del hotel.

En cuanto a servicios, el hotel de Cristiano Ronaldo no se queda atrás si lo comparamos con otros lujosos hoteles de la capital. Además de piscina (todo un lujo en su enclave), cuenta con pizzería y bar deportivo, donde los huéspedes podrán ver en grandes pantallas cómo juega su ídolo. Además, su gimnasio contará con planes de entrenamiento personalizado, ya que el futbolista es plenamente consciente de que cada persona necesita una rutina diferente para ponerse en forma.

hotel 6

El gimnasio del hotel de Cristiano Ronaldo.

Lo mejor de todo es que, si estás pensando en viajar a Madrid a partir del próximo lunes ¡en su página web ya se puede reservar y ser el primero en dormir allí! A ver si la imagen de la suite te convence...

hotel 3

Una de las habitaciones más lujosas del establecimiento.