Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Hernández confiesa estar disgustado con una colaboradora de Sálvame

El colaborador se ha sincerado esta tarde en plató, buscando explicaciones a las actitudes de una muy buena amiga de 'Sálvame Diario'

Kiko Hernández, explicando su decepción con una compañera y amiga en Sálvame Diario (Telecinco).

Kiko Hernández, explicando su decepción con una compañera y amiga en Sálvame Diario (Telecinco).

G.G.P.

Kiko Hernández guarda una estrecha amistad dentro y fuera de los platós con muchos de sus compañeros de Sálvame Diario. El colaborador ha admitido estar algo disgustado con una de las compañeras con las que mejor relación tiene actualmente.

Así lo ha expresado esta misma tarde. Y es que Kiko ha aprovechado la vuelta de Belén Esteban a televisión para confesarle que se siente decepcionado por no haberle contado que lo estaba pasando mal en cuarentena en motivo de su enfermedad.

Kiko Hernández y Lydia Lozano no entienden la decisión de su amiga

El colaborador ha sido muy claro con ella, ya que se ha enterado esta misma tarde de que ella había pasado por todo esto: “Yo estoy muy enfadado contigo. Me dijeron que ‘estarías un mes fuera, está de vacaciones y con sus proyectos’”, se ha quejado.

Kiko no entiende por qué su amiga no le ha contado que estaba pasando por esto, pudiendo haberla llamado para animarla y hacerle compañía en la distancia, o estar pendiente de si necesitaba algo, ya que ambos viven muy cerca el uno del otro. Lydia Lozano ha confesado que tampoco sabía nada y que le hubiera gustado poder enviar, al menos, un mensaje de ánimo a la de Paracuellos.

Lydia Lozano en Sálvame Diario, hablando en la vuelta de Belén Esteban.

Lydia Lozano en Sálvame Diario, hablando en la vuelta de Belén Esteban.

Belén Esteban ha comprendido las quejas de sus compañeros, explicándoles el motivo detrás de su decisión: “Entiendo que estéis enfadados. No quería preocuparos. Yo sé que hubierais estado ahí, pero para qué os iba a preocupar si no podíais hacer nada”, ha expresado.

Loading…