Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban reaparece tras superar el covid y habla sobre el despido de Paz Padilla

La colaboradora se ha pronunciado sobre todos los temas de actualidad que han surgido en su ausencia ¡También del embarazo de María José Campanario!

Belén Esteban, hoy, en Sálvame Diario, tras superar el covid (Telecinco).

Belén Esteban, hoy, en Sálvame Diario, tras superar el covid (Telecinco).

G.G.P.

Belén Esteban ha vuelto hoy a Sálvame tras un mes de ausencia. La colaboradora ha explicado que, al principio, se había reservado unos días para gestionar su empresa Sabores de la Esteban, pero que tras su viaje a Dubai, se encontraba mal a causa de su contagio por covid. Es por eso que la de Paracuellos se ha mantenido alejada tantos días de los focos.

Lloré porque me preocupé, porque soy de riesgo”, ha confesado, sobre el momento en que vió que había dado positivo. “Al tener mi problema de azúcar todo se complica un poquito más. Lo he pasado en casa, pero he estado muchos días dando positivo. Lo podía contagiar muy fácilmente”, ha añadido, explicando que su marido Miguel ha estado con ella en todo momento.

Belén Esteban y Carlota Corredera, hoy en Sálvame Diario (Telecinco).

Belén Esteban y Carlota Corredera, hoy en Sálvame Diario (Telecinco).

Acerca del despido de Paz Padilla, sobre el que se ha especulado si ella tiene algo que ver, se ha pronunciado sin problema: “Lo de Paz no ha sido por culpa de Belén Esteban, sólo deseo que todo el mundo sea muy feliz, que tenga mucho amor y le vaya bien en la vida”, ha dicho sin más.

Belén Esteban, contenta al saber del embarazo de María José Campanario

Otro de los temas de actualidad en su ausencia ha sido el embarazo de María José Campanario, a quien hace unos días pudimos ver ya con su barriga de embarazada. Belén Esteban se ha mostrado contenta por la noticia de que su hija va a sumar un nuevo hermanito. “Yo solo espero, por toda la familia, que venga bien. Los veo súper bien, contentos”, ha reconocido con honestidad, confesando que “cuando vi la barriguita me puse contenta”.

Loading…