Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko Hernández ha sorprendido con esta historia personal en Sálvame Diario (Telecinco).

Kiko Hernández ha sorprendido con esta historia personal en Sálvame Diario (Telecinco).

G.G.P.

Kiko Hernández ha confesado hoy el motivo detrás de varios robos que sufrió en su casa hace dos años. El colaborador lo había denunciado en el programa pero no fue hasta varios meses después cuando descubrió lo que había llevado a los autores del delito a atacar su casa en repetidas ocasiones.

“Os acordáis que hace dos años anuncie aquí que me habían robado…”, ha contado, pasando a relatar la historia detrás de estos hechos. “Pillaron a la persona que me robó, era una señora que vivía a unos 10 kilómetros de mi casa y se dedicaba a vender objetos míos en internet”, ha contado, dejando sorprendidos a sus compañeros de plató en Sálvame Diario.

Kiko Hernández, relatando los robos en su casa en Sálvame Diario (Telecinco).

Kiko Hernández, relatando los robos en su casa en Sálvame Diario (Telecinco).

Los detalles de los robos en casa del colaborador

Kiko Hernández se ha mostrado indignado por haber encontrado incluso sus objetos en páginas de venta entre particulares: “Hay que ser idiota, que tenía camisas que tú las ves en internet y dices… estas son las de Kiko”, ha explicado, añadiendo que finalmente la policía registró la casa de la autora de los hechos, encontrando todos los objetos que le había sustraído.

Lydia Lozano se ha escandalizado, preguntando más detalles: “¿Calzoncillos y todo?”, ha exclamado. Kiko Hernández asentía, riéndose y tomándose con humor lo sucedido, viéndolo desde la distancia: “Tenía calzoncillos míos vendidos en ebay…”, ha contado.

Loading…